lunes, 7 de mayo de 2012

June Mack - The Salvation Is Coming [2012]

@ Colaboración

Otra banda que me mandó su material más reciente es June Mack.

Este trío es originario de Madrid, España y describen su música como "punk-blues", etiqueta que les queda a la perfección.
La banda está conformada por Halcón Mítico en la guitarra, Felino Inquietante en la batería y Dragón en bajo y voz. Estos "animales" están juntos desde el 2005 y ya han publicado varios trabajos discográficos.
Su material más reciente es The Salvation Is Coming lanzado en enero de este año. El resultado son cuatro canciones llenas de furia y energía. No tienen ningún problema en cantar en inglés porque lo hacen bastante bien.
Sus canciones son pequeñas celebraciones que traen de regreso el rock & roll de los cincuenta. Es imposible escucharlos y no querer mover el cuerpo; son el tipo de bandas que te garantizan que quedarás empapado de sudor (o cerveza) después de sus conciertos.
Imaginen a Robert Johnson, Otis Redding y John Waters en una orgía, el resultado sería June Mack.

Si piensan que este EP es demasiado corto, no se preocupen, en su página de Bandcamp se pueden descargar todos sus materiales pasados de forma gratuita y legal.

En el correo que me mandaron adjuntaron el video del tema "Santa Sangre" (con pietaje de la película del mismo título de Alejandro Jodorowsky) que aunque aparece en su material anterior, sirve para que se den una idea de por dónde va su sonido.

Visiten su Facebook:


June Mack
The Salvation Is Coming [2012]


Tracklist:
01 Screamin' Coyotes
02 Wild Jim
03 It's Too Late
04 The Last Sunshine


http://junemack.bandcamp.com/album/june-mack-the-salvation-is-coming

1 comentario:

Anónimo dijo...

enooorrrrrmeeeee !!!