miércoles, 14 de marzo de 2012

Noticias: Teaser del recopilatorio No Way Out! Vol. 2

El sello inglés Dead By Mono Records lleva varios años editando lo mejor del garage y rock & roll mundial. A su vez, cuenta con una interesante tienda en línea en la que es posible conseguir CD's, vinyles y DVD's editados por otras disqueras independientes.
El año pasado editaron el recopilatorio No Way Out! con una veintena de temas realizados por agrupaciones de diversas partes del mundo. Ahora, tienen listo el segundo volumen de la saga y repiten la dosis con otros 20 temas.
Tal y como si se tratara de un mundial de fútbol, lo mejor de España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, México, Brasil, Italia, Suiza e Israel se reúne en este material.
Bandas como Los Espeluzznantes, The Terrorsaurs, Las Vinylators, Thee Eviltones, The Vooduo, Chuck Violence & His One Man Band, entre otras, se dan cita en este segundo volumen.

Para promover el álbum, el sello realizó el siguiente video en donde es posible ver y escuchar fragmentos de algunas de las canciones que se incluyeron en este prometedor recopilatorio.
Para conseguirlo, se puede ordenar directamente con la disquera o con cualquiera de las bandas participantes.
Y por si fuera poco, también se anunció que ya se están planeando los volúmenes 3 y 4, así que si tienen una banda y quieren participar en alguno de ellos, lo conveniente es que se pongan en contacto con Death By Mono Records.

No olviden visitar las páginas oficiales del sello inglés:

No hay comentarios.: