sábado, 13 de agosto de 2011

Los Javelin - Surfabilly & Roll [2005]

@ Descarga oficial

Hace unos días me escribieron Los Javelin para informarme que acaban de subir a la red su primer material para compartirlo libremente con todos.
Ellos son el grupo de surf más representativo de su natal Venezuela y seguro algunos los recuerdan por sus participaciones en los recopilatorios Exotic Erotic Reverb y Melodías Intoxicadas 3.

Son una banda que se formo justo cuando la década pasada empezaba a tomar forma y desde un inicio mostraron gusto por la música instrumental, especialmente el surf con sonidos festivos y playeros. En el 2005 lanzaron su primer LP en donde el cuarteto conjunta el clásico sonido del surf sesentero junto a algunos sonidos más modernos para darle cierto balance a su música.
Canciones como "Cementerio General Del Surf" y "Los Manganzonians Atacan!" muestran el lado más agresivo y acelerado de su música; mientras que en "La Mexicana" y "Doris Day" se inclinan más por el sonido relajante y tranquilo.

Dentro de la parte de covers aparecen "El Inspector" de Henry Mancini y "Moliendo Cafe" de su compatriota Hugo Blanco.

Por lo pronto, la banda se encuentra trabajando en su próximo material que prometen tenerlo listo para antes de que finalice este 2011.

Visiten su Facebook oficial para más información:
https://www.facebook.com/losjavelin



Los Javelin
Surfabilly & Roll [2005]

Tracklist:
01 Tubo De Escape
02 Los Manganzonians Atacan!
03 Disip
04 Doris Day
05 El Inspector
06 Cementerio General Del Surf
07 Psycho-Silbon
08 La Mexicana
09 Moliendo Cafe
10 Tarantino
11 La Bronka Club
12 El Vaquero Del Mar

http://www.mediafire.com/?9wil1yggmjiqej2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de pana que me encantaria recuperar este disco, mi disco duro se quemo y lo he perdido, y no lo encuentro por ninguna parte, ni por ningun link :(

Crazy Sax Sao Paulo dijo...

Me parece raro que busco la historia de la banda y no aparece nadie mas que los músicos que tocan ahora, no aparece el nombre del primer baterista por ningún lado, tampoco aparecen Nerio Borges - guitarrista y co-compositor de varios temas, uno de los primeros integrantes, tampoco aparece Eduardo Guerrero, el baterista que grabó su primer disco Surfabilly & Roll y a quien vi tocando y a quien conocí en Sao Paulo; Tampoco Carlos Monserratte, quien también grabó parte de las guitarras en ese primer disco... tampoco se menciona por ningún lado la brass session con quien siempre tocaban y el famoso Sax Mister Suave a quien mencionan de hecho en una de las canciones, me parece un poco falta de respeto al publico que los sigue y a esos músicos que impulsaron con sus aportes y su energía el arranque a esa banda, por cierto muy buena. Saludos.