viernes, 1 de febrero de 2019

Reseña: 2Sisters - Run, Baby! Run! (Closer Records, 2018)




Con una pasión por el rock & roll ruidoso y las películas de bajo presupuesto, 2Sisters se ha posicionado como uno de los referentes dentro del ámbito musical de Francia durante la última década.

El trío formado en París en el 2009 ha logrado destacar por su incendiario sonido al estilo del primer Black Flag. Mediante canciones de muy corta duración a las que se les quita todo lo que estorba, lo que se obtiene son piezas directas que incitan al pogo.

El trabajo más reciente del trinomio es Run, Baby! Run! y fue editado por el sello galo Closer Records. A través de 14 canciones cantadas en inglés se muestra a un conjunto que podría estar emparentado con agrupaciones actuales como The Cavemen, Suicide Generation y The Anomalys.

Mediante una filosa guitarra, una batería enfurecida y una aguardientosa voz, el trío francés ofrece un omelete de punk & roll. No hay lugar para los silencios incómodos ni existen temas relajados. Todas las composiciones van a máxima velocidad para reventar tímpanos.


No hay comentarios.: