jueves, 5 de julio de 2018

¡EARTHLESS Y MARS RED SKY EN MÉXICO!



En su trabajo como organizadora de conciertos de rock & roll, la promotora Kill Pill Klvb presentará a Earthless y Mars Red Sky en México

En poco menos de un lustro, Kill Pill Klvb (recomendamos leer nuestro artículo sobre su trabajo) se ha posicionado como una de las promotoras más propositivas de nuestro país gracias a que tienen bastante claro su forma de hacer las cosas. Enfocada en estilos como el rock & roll, el garage, el stoner rock y la psicodelia, se caracteriza por organizar conciertos de bandas internacionales junto a conjuntos nacionales y siempre busca ofrecer precios accesibles para el público. Para continuar con su trabajo, ahora está listo el cartel de su siguiente evento.

Como parte de la oferta musical de la Ciudad de México, el próximo sábado 27 de octubre se vivirá una noche marcada por los riffs de guitarra incesantes y los sonidos psicodélicos como parte del concepto denominado #NochesDeHalloween.

En esta ocasión, los protagonistas de la dosis de rock & roll serán Earthless (Estados Unidos) y Mars Red Sky (Francia), además del soporte nacional de The Cavernarios y el DJ Set de Warpig y El Patas.

El concierto tendrá lugar en Sala Puebla (Puebla #186, Col. Roma Norte) y los boletos se podrán conseguir a partir del 9 de julio a través de Ticketmaster y las taquillas del inmueble en los siguientes precios:

$320 Del 9 de julio al 17 de agosto
$370 Del 18 de agosto al 5 de octubre 
$420 Días posteriores

Para mayor información recomendamos seguir las redes de Kill Pill Klvb:





A pesar de que apenas en diciembre del año pasado Earthless se presentó por primera vez en la Ciudad de México (recomendamos leer nuestra reseña del concierto), han pasado muchas cosas desde entonces, lo que amerita tenerlos de regreso en nuestro país.

El power trío de rock psicodélico originario de California se encuentra conformado por Isaiah Mitchell (guitarra), Mike Eginton (bajo) y Mario Rubalcaba (batería), pero a pesar de que a lo largo de su trayectoria había mostrado un sonido instrumental protagonizado por los pasajes lisérgicos, para su álbum más reciente, Black Heaven (Nuclear Blast Records, 2018), eso cambió por completo debido a la incorporación de voz en la mayoría de las canciones.

Pese a lo anterior, las improvisaciones, las guitarras explosivas y el sonido que parece buscar recrear la explosión de galaxias se mantiene intacto, además de ser uno de los pocos conjuntos en el mundo que se esfuerza por hacer cada uno de sus conciertos como una fecha única e irrepetible.



Por su parte, México recibirá por primera vez a Mars Red Sky, trío surgido durante la primera década del siglo XXI en la ciudad francesa de Burdeos. Su formación actual está integrada por Julien Pras (voz, guitarra), Jimmy Kinast (voz, bajo) y Matgaz (batería).

La forma más sencilla de definir el sonido del trío galo es stoner rock gracias a la guitarra fuerte y distorsionada que se funde con el grueso bajo y una implacable batería para crear atmósferas desérticas y psicodélicas.

Con diversas giras a lo largo de Europa y una visita a Estados Unidos en el 2012 como parte del South by Southwest (SXSW), el trinomio destaca dentro de tu trayectoria por haber sido banda abridora de proyectos de la magnitud de Sleep, Dinosaur Jr., Kyuss Lives!, Killing Joke y Gojira.

Su discografía está conformada por diversos splits y sencillos, además de la publicación de tres LP's de psicodélicas portadas: Mars Red Sky (2011), Stranded In Arcadia (2014) y Apex III (2016).



Finalmente, The Cavernarios (recomendamos leer la entrevista que les realizamos) es un trío originario del Estado de México que durante poco más de 15 años se ha dedicado a llevar su música por todos los confines del país. Pese a enfrentar todo tipo de problemas, su pasión por la música los ha hecho levantarse de todas las adversidades y continuar con su trabajo musical.

Con un estilo que puede variar de forma radical y presentar delicados temas instrumentales de música surf hasta sucias composiciones de garage, al final la mejor forma de definir a los mexiquenses es como una banda de rock & roll.

No hay comentarios.: