domingo, 22 de julio de 2018

¡NICK CAVE & THE BAD SEEDS EN MÉXICO!



La Ciudad de México recibirá nuevamente la melancolía, elegancia y tristeza de Nick Cave & The Seeds

Uno de los principales objetivos de la música es generar sensaciones en el escucha, lo cual es logrado al instante con Nick Cave, uno de los cantantes más finos y elegantes de la actualidad, quien anunció una extensa gira por Norteamérica y América Latina, siendo la capital mexicana uno de los lugares elegidos.

En esta ocasión, el músico australiano se presentará el 2 de octubre en el Pepsi Center WTC y los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

General           $940
Sección C       $800
Box superior  $1000
VIP                  $1400


Con una extensa trayectoria que tiene como punto de inicio la década de los setenta, Nick Cave se convirtió en cantante de The Birthday Party, conjunto que se mantuvo en activo de 1978 a 1983 con buenas reseñas de parte de la crítica especializada y para algunos se trata de uno de los mayores grupo de culto en el que se logró conjuntar el post rock con punk, sonidos góticos, jazz y blues.

Posteriormente nació Nick Cave And The Bad Seeds, proyecto en el que el cantante tiene el control creativo y eso se aprecia al escuchar una mayor riqueza musical que se obtiene al incorporar instrumentos como pianos, violines y teclados.

Por su parte, la característica fundamental de Nick Cave And The Bad Seeds es lo desgarrador de sus letras, las cuales suelen ser cartas personales de Cave en la que toca temas como la religión, el sentido de la vida y el fallecimiento de su hijo adolescente.


Con una larga discografía, otro rasgo distintivo de Nick Cave And The Bad Seeds es la emotividad que logran transmitir en cada una de sus presentaciones, las cuales hacen recordar a un ritual religioso por la forma que tiene Nick de entonar sus canciones y conectar con la audiencia.

Finalmente, Cave también se ha adentrado en otras ramas artísticas como la actuación y la escritura hasta convertirse en una de las personas más polifacéticas y respetadas de la actualidad.

No hay comentarios.: