domingo, 22 de julio de 2018

¡PUBLIC IMAGE LTD. REGRESA A MÉXICO!



La Ciudad de México recibirá a John Lydon al frente de Public Image Ltd. para celebrar los 40 años de trayectoria de la banda

Fue en el 2016 cuando Public Image Ltd. (PiL) se presentó por primera vez en la Ciudad de México y, a decir de varios de los asistentes, fue uno de los mejores conciertos del año, así que no es de extrañar el anuncio del regreso a nuestro país del conjunto inglés que redefinió el post punk hace cuatro décadas.

Será el próximo 6 de noviembre en el Pepsi Center WTC cuando el conjunto comandado por John Lydon concluirá la gira con motivo de los 40 años de la banda.

Los boletos para el concierto organizado por Noiselab ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster y tienen los siguientes precios:

General           $850
Sección C       $750
Box superior  $1000
Zona fan         $1050
VIP                  $1450


PiL es el conjunto que formó Lydon después de su salida de los Sex Pistols aunque con radicales diferencias, siendo la más notoria el sonido más elaborado y variado que el mostrado en su proyecto anterior.

En este caso, al rock crudo le agregó dosis de dub, new wave y ritmos bailables, lo que la crítica especializada bautizó como post rock y ha sido un estilo que ha prevalecido hasta nuestros días.


Por su parte, el concierto de la Ciudad de México formará parte de la gira de los 40 años de PiL, la cual incluye la publicación de un boxset con los 10 álbumes oficiales que ha lanzado la banda a lo largo de su trayectoria, además del estreno del documental The Public Image Is Rotten dirigido por el cineasta Tabber Filler.

No hay comentarios.: