domingo, 7 de abril de 2019

¡TRUCKFIGHTERS Y JAMES LEG EN MÉXICO!



Dentro de la avalancha de conciertos que se avecinan en la Ciudad de México, se anunció uno muy especial que parecía imposible de realizarse. Se trata de la primera visita a nuestro país de Truckfighters, uno de los conjuntos de rock nebuloso más importantes de los últimos años.

Gracias a la productora Kill Pill Klvb el trío sueco se presentará en la Sala Puebla (Puebla #186, Col. Roma) de la capital mexicana el 22 de agosto. Además también se podrá ver a James Leg, uno de los tecladistas de gospel-punk más sudorosos del mundo.

Y dentro del talento nacional, también se presentarán Vinnum Sabbathi y Saturno Grooves para iniciar las actividades de lo que promete ser una noche llena de rock.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de Ticket Master o en las taquillas del inmueble.

Para mayor información recomendamos visitar las redes oficiales de Kill Pill Klvb:

https://www.facebook.com/KILLPILLKLVB
https://twitter.com/KILLPILLKLVB


Truckfigters se mantuvo en activo del 2001 al 2018, siendo uno de los grupos más destacados dentro del stoner rock y psicodélico. Cada uno de sus trabajos es considerado como clásico dentro del movimiento de rock de riffs pesados. 

En el 2011 se estrenó el documental Fuzzomentary acerca de la banda y la vida que llevan los integrantes fuera de la música. Además también aparecen integrantes de otras agrupaciones, entre ellos Josh Homme de Queens of the Stone Age y ex Kyuss, quien define a Truckfighters como una de sus bandas favoritas.

Pero fue en el 2018 cuando el trío anunció que pondría en pausa sus actividades durante tiempo indefinido. Por fortuna la espera fue muy breve porque este año se confirmó su regreso a los escenarios para presentarse en el afamado festival estadounidense Psycho Las Vegas. 

Para aprovechar el viaje al continente americano, se logró concretar una única fecha en territorio mexicano, por lo que se trata de una banda que probablemente jamás regrese a nuestro país.




Para hacer más especial la noche, también estará de regreso en nuestro país el reverendo John Wesley Myers aka James Leg. Conocido por su pasado en The Immortal Lee County Killers Black Diamond Heavies, se trata de un energético tecladista que combina como pocos el gospel por el punk.

Fue en el 2016 y 2017 cuando visitó con anterioridad nuestro país, fechas en las que derrochó energía y litros de sudor sobre el escenario.




Finalmente, el cartel está complementado por Vinnum Sabbathi y Saturno Grooves, dos de las agrupaciones mexicanas más destacadas dentro del doom metal y stoner rock, siendo ambas parte del sello nacional LSDR Records.



No hay comentarios.: