miércoles, 15 de febrero de 2017

Descarga: V. A. - Etzabotz: Underground Israeli Music Vol. 1 (Alakir Records, 2016)




Con la idea de mostrar lo que en la actualidad se produce en Israel, musicalmente hablando, fue que a finales del año pasado se lanzó la compilación gratuita titulada Etzabotz: Underground Israeli Music Vol. 1, primera referencia del sello Alakir Records, que tiene su base en la ciudad de Tel Aviv.

Más allá de los problemas políticos y sociales por los que atraviesa Israel, la disquera buscó mostrarle a las personas de fuera que su país se crea música de gran calidad y sin distinguir géneros, reunió a nueve agrupaciones que tienen en común que se presentan con regularidad en Etzabotz, un representativo foro musical de la ciudad que se caracteriza por arropar a lo más propositivo de la música subterránea local de la actualidad.

Con grupos que van desde el rock experimental hasta shoegaze, el math rock y el sludge, el material busca ser una postal sonora del movimiento actual de Israel.

Con la participación de Deaf Chonky, The Psychotic Beach Bums, Suicidal Furniture, Saint God, Meshukatzot, Verminn, Parve, Mongar y Haxxan, el álbum se puede descargar de forma gratuita en Bandcamp y además incluye un booklet digital con información de cada una de las bandas.


1 comentario:

Emily dijo...

Vivo X80 es uno de los teléfonos recién lanzados con mejores tonos de llamada.