domingo, 31 de marzo de 2019

CONOCE TODA LA INFORMACIÓN DEL FESTIVAL HOLE RECORDS 2019



La segunda edición del Festival Hole Records se llevará a cabo el 4 de mayo en el foro Galera de la Ciudad de México

México es un país que se distingue por su extensa cultura que se encuentra en constante movimiento. Dentro del terreno de la música no es la excepción y existen representantes de los más diversos estilos y sonidos.

Con la intensión de agrupar a bandas de géneros como el ambientIntelligent Dance Music (IDM), shoegaze, krautrock y psicodelia, en el 2015 se fundó el sello independiente Hole Records.

Se trata de música que requiere de altas dosis de concentración pero cuya recompensa puede llegar a proporcionar viajes mentales con tan sólo cerrar los párpados.

A la fecha, Hole Records ha publicado más de 15 álbumes y el próximo 4 de mayo organizará su segundo festival. La sede será el foro Galera (Dr. Carmona y Valle 146, Col. Doctores) y se contará con más de una docena de proyectos provenientes de distintas partes del país.

El cartel está conformado por Ariel Guzik, Lorelle Meets The Obsolete, Gaspar Peralta, Tajak, Erebo y la Juventud Psíquica, Camille Mandoki, Concepción Huerta-Gibrana Cervantes-Mabe Fratti, Nada, Los Kowalski, Osday, Phermatta Du Enddo Plantae, Sei Still, Error Humano, Pedro Tirado y Par Asito, además de la selección musical de Hugo Quezada (Exploding View y Robota) entre cada proyecto.

Los boletos tienen un costo de 300 pesos y se pueden comprar directamente el día del evento o en preventa a través de Boletia.

Para mayor información recomendamos consultar el evento del festival en Facebook o las redes oficiales de Hole Records:




Para tener una idea más clara de lo que se vivirá en el Festival Hole Records, compartimos muestras del trabajo de algunas de las bandas que se presentarán:






No hay comentarios.: