Cuando hace un par de años De Keefmen anunciaron su separación, la tristeza se apoderó de muchos de nosotros porque se trataba de uno de los grupos de punk & roll más energéticos del mundo y algunos los considerábamos algo cercano a los Ramones de nuestra generación; sin embargo, era cuestión de tiempo para que sus integrantes iniciaran nuevos proyectos musicales y de esta forma, en este 2017 hace su debut The Heck, que prácticamente siguen el mismo camino.
En este sentido, el gritante y guitarrista holandés Henri Sulmann decidió iniciar una nueva banda exactamente del mismo estilo gritón y salvaje a la que bautizó como The Heck y la cual publicará su álbum debut a finales de este año, pero a manera de adelanto, recién se editó un 7" con el sello inglés Dirty Water Records que incluye dos temas inéditos, los cuales son perfectos para escucharse a máximo volumen y acompañado de un vaso lleno de cerveza.
El objetivo continúa siendo el mismo que con su agrupación anterior: hacer más con menos y no guardarse nada, por eso este nuevo trío no se complica las cosas y muestra un incendiante sonido que amenaza con explotar todo a su alrededor.
Por su parte, la cara A del sencillo incluye a "Waiting In Line", un bombazo de menos de dos minutos que transpira sudor e incita a la autodestrucción. No hay perfeccionismo ni virtuosismo, tan sólo tres dementes salidos del manicomio aficionados a los excesos y la diversión.
En cambio, en el lado B aparece "Why?!", otro desquiciado proyectil a máxima velocidad que va directo a los oídos sin control y que lo único que provoca es pedir que el tiempo transcurra más rápido para poder escuchar su primer LP, del que se esperan demasiadas cosas.
2 comentarios:
Me gusta, no conocía a este tipo.
Un saludo
Thanks for sharing!I know nice samples that used in these tracks, u can take them at this site - www.lucidsamples.com
Publicar un comentario