jueves, 22 de marzo de 2012

Noticias: Anywhere, el nuevo "súper grupo" de rock

En medio del alboroto generado por la reunión de At The Drive-In y el nuevo álbum de The Mars Volta, pocas personas le han puesto atención a Anywhere, un nuevo "súper grupo" encabezado por Cedric Bixler.
Esta banda surgió el año pasado y está conformada por el propio Cedric en la batería y voz, Christian Eric Beaulieu (Triclops!, Liquid Indian) en la guitarra, Mike Watt (The Stooges, Minutemen, fIREHOSE) en el bajo y Rachel Fannan (ex Sleepy Sun) como vocalista invitada.

Esta variopinta combinación de músicos, lanzó el año pasado un par de sencillos en formato de vinyl de 7" en pequeños tirajes. Hoy en día es más que imposible conseguirse una copia de ellos.
Pero ahora, el próximo 14 de mayo editarán su LP debut a través de ATP Recordings. Estará disponible en CD y digital, además, la banda se unirá a los festejos del Record Store Day y como primicia, el 21 de abril lanzarán un pequeño tiraje de 500 vinyles de color.

Para conocer el sonido del grupo, han puesto en circulación el primer sencillo de su álbum, se trata de la canción "Anywhere" que le da nombre tanto a la banda como a su disco.
Buena carta de presentación que navega entre el rock acústico, el math rock y el avant garde.


El álbum incluirá las siguientes 7 canciones:

01. Pyramid Mirrors
02. Rosa Rugose
03. Khamsin
04. Dead Golden West
05. Anywhere
06. Shaman Mantra
07. Infrared Moses

Y esta será la portada:

No hay comentarios.: