lunes, 12 de marzo de 2012

Los Pegajosos - Pegajosos On Radar EP [2010]

@ Descarga oficial

La historia de Los Pegajosos comienza con el cambio de milenio. En una ciudad en apariencia tranquila y primaveral como lo es Puebla, un grupo de amigos descubre la música surf y deciden formar una banda con sonidos reverberantes y temas instrumentales.
Ellos se encargaron de pavimentar la escena surf de su ciudad, a la fecha son la banda más representativa y de mayor trayectoria de su estado.

En el 2010, para celebrar la primera década de la banda, lanzaron un EP conmemorativo con seis temas de los cuales sólo "Antropofagia" había aparecido previamente en uno de sus materiales, el resto son canciones inéditas.
En este breve pero conciso disco, se enfocaron en sacar a relucir todas sus influencias galácticas y espaciales. Hay muchos teclados y sonidos que parecen sacados de una película de ciencia ficción, dando como resultado un gran disco de space surf.
En canciones como "Acido Surfurico" y "Robotrip" es bastante notoria la influencia que ejercieron sobre ellos, bandas como Man Or Astro-Man?, The Space Cossacks, Chewbacca's y hasta sus connacionales Espectroplasma.

El EP se consigue directamente con ellos en sus conciertos, sin embargo, decidieron subirlo a la red y compartirlo con todos.
Lo que ahora sigue en la carrera de los poblanos es empezar a grabar lo que será su siguiente álbum. Mientras, no le pierdan la pista a una de las mejores bandas de surf de México.

Visiten su Facebook:


Los Pegajosos
Pegajosos On Radar EP [2010]

Tracklist:
01 Psicótica
02 Acido Surfurico
03 Robotrip
04 Antropofagia
05 Para Coger A Gusto
06 Beach Party

No hay comentarios.: