martes, 21 de junio de 2011

Peelander-Z - P-Bone Steak [2003]

@ 192 kbps

Los de Peelander-Z son del tipo de bandas que sólo podrían darse en Japón. Pero pese a que todos los miembros de la banda son japoneses, ellos se conocieron en Nueva York, ciudad en la que actualmente residen.

Musicalmente son una banda de punk, hacen canciones cortas, duras y directas. Inclusive tienen algunos temas que no rebasas ni los 10 segundos.
Pero la sorpresa y lo que más lo distingue es la parte visual y todo el concepto de la banda. ¿Alguna vez vieron un viejo y noventero programa de TV llamado Power Rangers? Pues definitivamente ellos fueron una parte importante para el vestuario de estos japoneses.
Los de Peelander-Z dicen venir de un planeta llamado Peelander y se disfrazan como si fueran héroes de comics, cada integrante tiene un color específico y sus conciertos suelen ser bastante interactivos.
En su caso, la parte visual desempeña un papel fundamental, además tienen varios videos bastante buenos que ustedes pueden encontrar en Youtube.
La palabra extravagante adquiere un nuevo significado cuando se ve a Peelander-Z.

Como la mayoría de los grupos japoneses, sus discos son un poco difíciles de encontrar. Su primer álbum data del 2000 y en el 2003 lanzaron éste, P-Bone Steak, que incluye un muy buen cover al clásico "Detroit Rock City" de KISS.
Fanáticos de bandas como Polysics, Devo, Servotron, The Moog Cookbook, P-Model y Yellow Magic Orchestra, tal vez aquí encuentren a su próxima banda favorita.



Peelander-Z
P-Bone Steak [2003]

Tracklist:
01 S.T.E.A.K.
02 JAICO My Love
03 The Destroyer
04 Mad Tiger
05 Terry Punk!
06 Pun! Pun! Punkrock!
07 K.O. Bombaye
08 Champion
09 Dokugiri Star
10 Peelander Anthem
11 Sunny
12 Ninja High School
13 Blue-3 (Live At WFMU)
14 Detroit Rock City

Link en comentarios

1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=WP54JAI7