miércoles, 13 de abril de 2011

Eventos De La Semana

Por tercer año consecutivo, la UNAM conmemora el Día Mundial del Libro por medio de la Fiesta del Libro y la Rosa.
Este evento se desarrollará mañana jueves 14 de abril en la explanada del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) ubicado en Ciudad Universitaria.
De las 9:30 a las 23 horas habrá más de 80 fondos editoriales que ofrecerán además de una gran variedad de títulos, cientos de rosas para todos los compradores.
También habrá música, danza, teatro, cine, firmas de autores, conferencias, liberación de libros y muchas actividades más.

Información detallada:

http://cultura.unam.mx/fiesta2011/


También mañana jueves 14 de abril se presentan Los Coronas en la Terraza del Centro Cultural España.
La entrada será a partir de las 9 PM hasta completar aforo y la banda comenzará a tocar alrededor de las 10 PM.


También mañana jueves 14 de abril se presentan Drugster Monster y Niño de Alambre en la Pulquería Insurgentes a partir de las 9 PM.
Además se contará con la presencia de luchadores de la Triple A y el show podrá ser visto en vivo a través de internet.



El viernes 15 de abril se presenta Paté De Fuá en el Monumento a la Revolución.
Inicia a las 21 horas y la entrada obviamente es gratuita.



También el viernes 15 de abril, Los Coronas se despiden de México en un concierto en el que compartirán escenario con Lost Acapulco y los Twin Tones.
La cita es en el Multiforo Alicia a las 21:45 horas.



El trío vocal mexicano Muna Zul se presentará los próximos viernes 15 y domingo 17 de abril en el Foro de las Artes, ubicado dentro del Centro Nacional de las Artes.
Prometen muchas sorpresas y los boletos se pueden comprar en las taquillas del lugar.



Este viernes 15 de abril es el Big Kahuna Voodoo. Evento que contará con las actuaciones de Los Black Jacks, Crazy Cats, Pervesos Cetáceos, Caguama Surf y Small Benetton Band.
Se pide vestuario hawaiiano obligatorio para todos los que quieran ir, y a los 100 primeros en llegar se les regalará un collar.
Esto se realizará en el Bar La Faena e inicia a las 9 PM.



El mismo sábado 16 de abril se presentan las Black Violettes, Los Craneos y los Mortum Surfers en la Casa de las Ánimas, ubicada en la calle Héroes # 52, Colonia Guerrero. A una cale del Metro Hidalgo.



El sábado 16 de abril también será el primer concierto del año para El Último Héroe y Hombrespacial.
Puro rock de calidad es lo que se escuchará en el Rock Stock Satélite ubicado frente a Mundo E. Todo empieza a las 9 PM y la entrada es gratuita.



Ese mismo sábado también hay garage con Los Headaches, Los Sustos, Fonemas Diesel, Las Vinylators, Los Melmats, Los Jóvenes Salvajes y The Malets.
Después de cambiar de locación, este mini festival se realizará en la calle de Puebla # 372, esquina con Sonora, Colonia Roma. A 2 calles del Metro Chapultepec.



Pero si se quiere reverb en lugar de fuzz, entonces está el festival Surf Y Cine 3 en donde se presentarán varias bandas de surf y como fondo se proyectarán algunas películas clásicas de El Santo. Se que contará con la presencia de Kaguama Surf, Bahía 23, Baby Dolls, Waka Jawaka, Voladora, The Valiants y Cocktel Margarita.
Se realizará en el Centro Cultural Teatro del Pueblo ubicado en República de Venezuela # 72 en el Centro Histórico. Inicia a las 5 PM y la entrada es libre.



Y el sábado se presenta Armando Palomas en la periferia de la ciudad. Él estará en Atizapán, Estado de México e inicia a las 8 PM.



Y para recordar a los 80, el sábado habrá una fiesta titulada Canciones Malditas en donde se programarán canciones indispensables de dicha década. Esto será en la calle de Persia # 225, Colonia Pensador Mexicano e inicia a las 9 PM.

No hay comentarios.: