Existen lanzamientos que desde el título te cautivan, como puede ser el caso del álbum más reciente de The Mobbs, un trío originario de Northampton, Inglaterra y quienes dejan claro que lo de ellos es simplemente garage-punk para cavernícolas.
Pese a ser un conjunto relativamente joven que se formó en el 2008, una de sus características es el trabajo constante, lo que se refleja en los cuatro LP's y un par de sencillos editados previamente. Ahora, en Garage Punk For Boys refrendan su sonido simple y primitivo pero bien ejecutado.
Con un sonido que de inmediato remite a algunos de sus compatriotas como The Masonics y King Salami & The Cumberland 3, la energía emanada por The Mobbs también hace recordar a unos jóvenes The Who cuando estaban enojados con el mundo y hacían el rock más ruidoso de la época. Todo muy bien amalgamado y compactado porque las canciones rara vez alcanzan los dos minutos de duración pero bien se dice que de lo bueno, poco.
Ya sea con temas como "Get You Hair Cut" y "We Don't Need A God", que heredan todo el humor de los Ramones, o con canciones más solemnes como "Where's The Punk Rock!?", en la que cuestionan a su generación, el objetivo es simplemente hacer rock & roll con el mínimo de elementos y sin tomarse demasiado en serio la vida, que a final de cuentas es casi tan corta como una canción de The Mobbs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario