miércoles, 13 de febrero de 2013

Noticias: ¡Peligrosos Y RuiDUOsos!, nuevo lanzamiento de Veneno Records

Con paso lento pero seguro, Veneno Records es un pequeño sello mexicano fundado por Jonás (guitarrista de Los Magníficos) que lo único que busca es apoyar a bandas con las que comparte su afición por el rock & roll honesto y ruidoso.
Inició en el 2010 con la edición (en conjunto con Esquilo Records) del recopilatorio Exotic Erotic Reverb Volume 2, en el que se incluyó a 21 bandas de garage, punk, surf, psychobilly y similares de diversas partes del mundo; unos meses más tarde lanzaron su primer material en vinyl: Los Magníficos Contra Las Mostras de Los Magníficos.
Los siguientes dos 'hijos' del sello llegaron en el 2012 con los debuts de Los Espeluzznantes y Los Cráneos, ambos en CD.

Ahora todo está listo para su siguiente lanzamiento: el compilado titulado ¡Peligrosos Y RuiDUOsos!

Portada realizada por el ilustrador brasileño Mário Labate

El nombre se debe a que aparecerán cuatro bandas de distintos países pero que tienen en común que son duetos y les fascina el rock & roll primitivo y chatarra.
Será editado en formato de vinyl de 7" con un tiraje total de 300 copias disponibles en acetato negro, blanco y transparente.
La cara A la ocupan The Sucks, de Colombia, con su tema "Perro Negro"; le siguen Chiquita Y Chatarra, de España, con "Nacho Nachín".
Mientras que en la cara B aparecen Los Chicos Problema, de México, con la canción "Secuestrado en Otro Planeta"; por último están Horror Deluxe, de Brasil, con la pieza "Tribo Canibal".
Toda la producción corrió a cargo de Geovanni Chávez y Ana Galicia, integrantes de Los Chicos Problema; en tanto que el diseño de la portada fue realizado por el ilustrador brasileño Mário Labate.
El material saldrá a la venta en marzo, pero también pueden apartarlo mediante una preventa especial si escriben a  info.rockduos@gmail.com

No hay comentarios.: