miércoles, 13 de febrero de 2013

MR. HO'S ORCHESTROTICA EN MÉXICO

Para beneplácito de todos los amantes del lounge, por fin se confirmó y se dieron a conocer todos los detalles de la primera visita de Mr. Ho's Orchestrotica a México.
El colectivo comandado por Brian O'Neill aka Mr. Ho's, se presentará en la capital mexicana el próximo 20 de marzo. El recinto elegido es el Teatro de la Ciudad, ubicado en Donceles #36 Col. Centro.
Los boletos se pueden conseguir en las taquillas del inmueble o mediante Ticket Master (con su respectivo cargo extra) y tienen los siguientes costos:

Galería $125
Anfiteatro $153
1er piso lateral $210
Luneta $261
1er piso plus $261

El espectáculo presentado en esta ocasión será un homenaje al ya fallecido Juan García Esquivel. De acuerdo a la información, Mr. Ho's Orchestrotica visitará nuestra ciudad en formato de big band con la participación de músicos tanto estadounidenses como varios músicos locales de la Orquesta de Víctor Guzmán, para dar un total de más de 22 músicos sobre el escenario.
El objetivo es reinterpretar composiciones del padre del lounge tomadas directamente de las partituras originales.
Además, también se contará con la presencia de El Muñecon, célebre locutor y uno de los máximos promotores del lounge y la música exótica en México.

Para hacer un poco de memoria, será la segunda ocasión en que este espectáculo se realice en nuestro país, la vez anterior fue en el 2006 cuando la Waitiki Orchestrotica (agrupación ya desaparecida fundada también por Brian O'Neill) hizo lo propio en el recinto del Centro Histórico.

Boletos a la venta en Ticket Master:


Algunos videos en vivo:


No hay comentarios.: