viernes, 15 de febrero de 2013

Noticias: Nuevo video de los Messer Chups

Messer Chups, el trío ruso conformado por Oleg Gitaracula, Zombierella y Boris están de regreso con su álbum Church Of Reverb, lanzado hace unos días por su propio sello, Gitaracula Records.
En esta ocasión, la banda realizó 13 temas -más un bonus track- en los que confirma lo que todo buen fanático de la música surf debe saber: los amplificadores Fender son la verdadera iglesia de la reverberación.
Ya hace unas semanas lanzaron el video de "Saloon Bloodweiser" pero ahora le toca el turno al segundo sencillo, "Dracula Hates Photoshoots".
El video en realidad es fantástico, fue hecho casi de forma artesanal y con muy poco presupuesto, justo como las películas de Ed Wood y Roger Corman, dos de los cineastas que más han influido en la parte visual del conjunto de surf.

Como dato adicional de su más reciente material, basta señalar que fue producido por Jorge Explosion en sus estudios analógicos Circo Perrotti de Gijón, España.
Por lo pronto, el trío comenzará la gira internacional de promoción en mayo con fechas confirmadas en Alemania, Holanda, Bélgica, Austria y Suiza.

Su Facebook:


2 comentarios:

Unknown dijo...

te sigo excelente tu blog aportas un toque alternativo que hoy en dia hace tanta falta, yo tengo un blog de un amigo que compone toca y canta ,me gustaria que visitaran el blog y den su opinion muchas gracias!!!

mi blog es

http://simongolstein.blogspot.co.il/

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hey muchas gracias por escribir, ahora mismo checo tu blog.