viernes, 1 de octubre de 2010

Noticias: Probable nuevo álbum de Los Saicos

Una de las noticias que más emoción me causa dice que probablemente Los Saicos lancen un nuevo álbum.
Hace unos días Los Protones (hay que recordar que 2 integrantes de Los Protones tocarán como músicos de apoyo de Los Saicos en España) mediante su Facebook mandaron el link de una nota publicada por la Agencia Peruana de Noticias Andina en la que hablan del legendario concierto que darán Los Saicos la próxima semana en España (todas las entradas están agotadas como era de esperarse) y de como los 3 integrantes vivos de Los Saicos han estado componiendo algunos temas últimamente.
Se dice que tienen listas 6 canciones nuevas y otras 4 que se encuentran en proceso para lanzarse pronto.

Y en esa nota dicen algo aún más emocionante:

"El baterista también señaló que luego de su presentación en España, el grupo evaluará la posibilidad de aceptar propuestas similares provenientes de Estados Unidos, México, Argentina y Perú."

No hay nada que me emocione tanto como la posibilidad de que Los Saicos vinieran a México.
Obviamente yo espero que les vaya de maravilla en el Funtastic Dracula Carnival para que analicen la idea de venir a tocar a México donde créanme tienen muchos seguidores.

Nota completa:
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=dSIoLq52SZ0%3D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!