domingo, 24 de octubre de 2010

Flanger Garden - Demos

@ Descarga oficial

Uno de los grupos mexicanos que más me encantaban era el Flanger Garden.
Ellos eran la banda que armaron el Güili Damage y la Dra. Molina cuando Los Esquizitos se separaron a inicios de milenio.
En esencia la banda la conformaban el Güili en la guitarra y voz y la Doctora en el theremin y sonidos raros aunque después se integraron más personas.

Recuerdo que yo solo los vi una vez hace un montón de años pero con eso me bastó para volverme fan, destacaban los gritos de esquizofrénico del Güili y el theremin espacial y especial de la Doctora.
Desgraciadamente ya no existen pero que buenos recuerdos me traen.

Según tenía entendido que sacaron un EP pero no estoy seguro, lo único que tengo de ellos son 2 canciones que subieron a su página oficial.
El primer tema es un homenaje a los Simpsons y el segundo es un excelente y raro cover a los Pixies.

Tracklist:
01 Springfield
02 I Bleed (Pixies)

http://homepage.mac.com/loungecreativo/flangergarden/FileSharing27.html

1 comentario:

Unknown dijo...

El link para bajarlos se puede activar de nuevo?