domingo, 31 de octubre de 2010

Otro evento de la semana

En primer lugar tengo que decir que ayer fui a la presentación del nuevo vinil de Los Magníficos y sin duda puedo decir que ha sido de las mejores noches de mi vida. Fue una de esas noches en las que todo me salió bien pero todavía tengo que ordenar las ideas en mi mente para poder escribir mi reseña de la noche pronto.

Y después del concierto, platicando con Los Magníficos, me pasaron el flyer de un concierto que darán mañana los Lux-A2 (se lee Luxados) junto a Evil Elvis And His One Man Band entre otras bandas.
Hay que recordar que los Lux-A2 es un dueto que surgió después de las desintegración de Los Magníficos.
Empieza a las 9 PM y realizará en La casona de las animas, ubicada en Héroes #52, Col. Guerrero.
La entrada es libre y es otra buena opción para este puente.

No hay comentarios.: