miércoles, 1 de mayo de 2013

Noticias: Nuevo video de Los Derrumbes

Luego de varios meses de promesas, por fin Los Derrumbes lanzaron un nuevo video que sirve de promoción a su más reciente material.
El quinteto español de música surf, tiene planeado editar tres sencillos de 7" en los próximos meses, el primero en ver la luz fue Something Like It Wet! / Roddin At The Beach, que ya está a la venta a través de Sleazy Records. Lo conforman cuatro temas repartidos en dos lados, un lado más orientado hacia el surf playero y el otro hacia el hot rod (como claramente se observa en las dos portadas del sencillo).

Pero en un giro por tratar de hacer cosas no tan comunes, la banda decidió que en lugar de realizar un video, era mejor idea hacer un cortometraje con tres temas inéditos. De esta forma nació el cortometraje titulado Z Ray Pool Party en el que se pueden escuchar los temas "Mag Wheels", "Margarita" y "Upsetter" (sólo la primera canción aparece en este primer 7").
El video es todo un tributo a las inocentes películas playeras de los sesenta... pero no sólo el video, el tema "Mag Wheels" también es un cover a Gary Usher, uno de los máximos representantes del surf vocal.
Y como último dato, el director del cortometraje es Juanjo Ocio, vocalista de Los Cavernas y también director del documental sobre el rock & roll español Hispanic Stomp.

El Facebook de la banda:

Para comprar el vinyl:























No hay comentarios.: