miércoles, 1 de mayo de 2013

Noticias: Dos nuevas canciones de Frankie & The Pool Boys

El sello norteamericano Double Crown Records, especializado en música surf, anunció que su siguiente lanzamiento estará listo en las siguientes semanas y se tratará del esperado segundo álbum de Frankie & The Pool Boys. El disco llevará el título de The Adventures of Cap'n Coconuts y existen diversos motivos por los que se pueden esperar grandes cosas de él.
Para empezar, hay que recordar que la banda está conformada por integrantes de otras agrupaciones como Pollo Del Mar, The TomorrowMen, The Surf Coasters, Meshugga Beach Party y Slacktone; además, su primer material recibió cientos de alabanzas e incluso El Sótano (programa radiofónico español especializado en rock & roll) lo consideró como el mejor álbum de surf en lo que va del siglo XXI.
El segundo aliciente son los invitados con los que contaron para su segunda grabación. Entre la lista de músicos que colaboraron se encuentran David Arnson (Insect Surfers), Ted Pilgrim (Satan's Pilgrims), John Blair (Jon & The Nightraiders) y Jonpaul Balak (Insect Surfers y The Tikiyaki Orchestra). 
En total, el álbum incluirá 14 temas divididos en poco más de 40 minutos.

Pero como hay veces que las palabras no son suficientes, la banda subió dos nuevos temas a su página de Reverbnation. Las canciones son "Tic Toc" y "Paniolo", y seguro que a más de uno dejarán ansiosos por tener en su poder el nuevo material.

El Facebook de la banda:





No hay comentarios.: