martes, 13 de noviembre de 2012

DANNY AMIS EN MÉXICO

Cuando se habla de música surf, un referente mundial son Los Straitjackets. Su guitarrista, Danny Amis, es demasiado importante para la escena mexicana de surf. Después de vivir varios años en México, desarrolló una afición por la lucha libre, lo que desembocaría en el uso de máscaras de luchador con su banda; además de un español bastante fluido.
El apodo de "el padrino del surf mexicano" se lo ganó por ser el productor de 4 (Opción Sónica, 1998) y el vinyl de 7" Mostrissimo (Opción Sónica, 1999), los primeros dos materiales de Lost Acapulco, banda capitalina con la que ha estado sumamente relacionado desde entonces. Prueba de su buena relación son los discos Terremoto EP (Mostrissimo Records, 2005) y Daddy-O-Grande en México (Mostrissimo Records, 2006) en donde se hace acompañar de Lost Acapulco como banda de soporte.

Después de que Los Straitjackets se han presentado en diversas ocasiones y en diferentes escenarios (Hard Rock Live, Foro Alicia, Zócalo, Vive Latino) de la capital mexicana, es un gusto informar que Danny Amis (sin sus cuatro compañeros de banda, por desgracia) se presentará en México el próximo 24 de noviembre junto a Los Acapulco en el Pasagüero. Como banda invitada estarán los Cuatro Gansters 4 con su fino western.
Será la única fecha del carismático guitarrista norteamericano en nuestro país así que es una magnífica oportunidad que no se puede desperdiciar. Los boletos ya están disponibles en preventa en la cafetería del lugar (Motolinia # Col. Centro).

A continuación, el flyer oficial del concierto y una video invitación del propio Danny Amis:


No hay comentarios.: