martes, 6 de agosto de 2019

El foro 316Centro celebra su primer aniversario con propuestas musicales de vanguardia



Dentro de la Ciudad de México y en la zona colindante con la Merced se ubica un foro cultural de reciente creación. De nombre 316Centro, se describe como una Galería Sonora pensada para escuchar música en vivo con máxima calidad.

Precisamente este mes el espacio cumple su primer aniversario y para celebrarlo se prepararon una serie de conciertos con representantes tanto nacionales como extranjeros.


Las únicas constantes en todas las presentaciones es que se contará con propuestas independientes de vanguardia que deambulan en los territorios de la experimentación. Aquí no hay lugar para las etiquetas ni los férreos géneros musicales.

La fecha más próxima es la del 10 de agosto protagonizada por Puce Mary, Kali Malone, Doquier y Concepción Huerta. Lo que se promete es una noche dedicada a la música ambient, noise y experimental.


Por su parte, la fecha que cerrará la celebración del primer aniversario del lugar será la magna presentación de Stephen O'Malley, Lori Goldston, Vyctoria y Julian Bonequi. Se trata de un concierto audiovisual en el que se escucharán sonidos lentos pero potentes y ejecutados a máximo volumen.


El foro 316Centro se ubica en Fray Servando Teresa de Mier #316, Col. Centro y es un espacio perfecto para escuchar arriesgadas propuestas musicales con la mejor calidad de audio. Los boletos para cada presentación se pueden comprar por separado en a través de un abono en Boletia.

No hay comentarios.: