domingo, 20 de agosto de 2017

¡RADIO MOSCOW REGRESA A MÉXICO POR TERCERA OCASIÓN!



En un hecho atípico y que demuestra la enorme popularidad del grupo en nuestro país, se anunció que Radio Moscow regresará a México en lo que será su tercera visita en tres años consecutivos.

Después de que en 2015 y 2016 el trío de rock psicodélico hipnotizó los oídos mexicanos, este año regresarán a un foro de mayor capacidad y como parte de la gira de promoción de su quinto material en estudio, New Beginnings, que saldrá a la venta el próximo mes.

Organizado de nueva cuenta por la joven productora Kill Pill Klvb, en esta ocasión además de la capital mexicana, el power trío también se presentará por primera vez en Guadalajara.

- 1 de diciembre - Foro Independencia (Guadalajara)
- 2 de diciembre - Sala Corona (Ciudad de México)

De igual forma, se comentó que dentro de la próxima gira de James Leg en nuestro país se revelará el cartel oficial del regreso de Radio Moscow a México, dentro del que también figura una banda extranjera que los acompañará, además de la información relacionada con el precio de los boletos y la fecha en que saldrán a la venta.

Portada del nuevo álbum de Radio Moscow

Considerados como una de las bandas con el mejor sonido durante sus conciertos, Radio Moscow es la amalgama de Jimi Hendrix Experience, Cream y Blue Cheer tanto en el aspecto de que son adeptos a transformar por completo sus composiciones, pero también porque respetan el formato del power trío.

Su relación con México nació en el 2015 cuando ofrecieron un pequeño concierto gratuito en el Caradura, el cual es recordado por ser sold out, lo que provocó que varias decenas de fanáticos se quedaran fuera del inmueble. Posteriormente, en el 2016 el grupo estadounidense regresó a nuestro país pero en esta ocasión al Foro Indie Rocks! en compañía de James Leg y la banda mexicana de stoner rock Black Overdrive. A su vez, también hay que recordar que a finales del 2015 el trío se presentó en Tijuana como parte del cartel del Rumble Fest.

En esta ocasión, ya con un mayor prestigio y una creciente popularidad, Radio Moscow derretirá de nueva cuenta los oídos mexicanos con la promesa de que sus conciertos nunca son iguales, además de la posibilidad de poder escuchar los temas de su nuevo material, New Beginnings, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a través del sello Century Media Records.

En ese sentido, apenas hace unos días el grupo estrenó el video del primer sencillo de su nuevo material, en el que se escucha al grupo en una faceta mucho más poderosa y que los acerca al punk, pero siempre rodeados del sonido lisérgico con el que han conquistado fanáticos por todo el mundo y que sirve de muestra de lo que ofrecerán por tercera ocasión en nuestro país.

No hay comentarios.: