martes, 15 de agosto de 2017

¡JAMES LEG DE REGRESO EN MÉXICO!



A diferencia de hace 10 o 15 años, en la actualidad México se ha convertido en un destino obligado para la gran mayoría de agrupaciones de rock, lo cual incluye tanto a los proyectos consagrados como a las bandas pequeñas consideradas de nicho. En ese sentido, se confirmó el regreso de James Leg a México, ahora con una presentación en la Ciudad de México y otra en Guadalajara.

Como parte de los planes de la productora Kill Pill Klvb de brindar espectáculos con grupos extranjeros de rock inclinados hacia la psicodelia, en espacios con buen audio y a un precio económico para el público, traerán de regreso a nuestro país a James Leg, uno de los músicos más energéticos de la actualidad que podría ser llamado el James Brown del teclado.

Las fechas que ofrecerá James Leg en nuestro país son las siguientes:

25 de agosto - Foro Independencia (Guadalajara)
26 de agosto - Foro Indie Rocks! (Ciudad de México)


Originario de Texas, John Wesley Myers aka James Leg es un experimentado músico conocido por su eufórica forma de tocar el teclado y que combina estilos como el blues, el gospel, el punk y el rock psicodélico. Sus presentaciones son conocidas por la desbordada energía en la que no hay espacio para el descanso pero sí para las lamentaciones fúnebres acompañadas de rock duro y seco.

Con un largo camino recorrido, James Leg es recordado por haber sido integrante de The Immortal Lee County Killers, un grupo de finales de los noventa que formó parte de sellos independientes legendarios como Estrus Records y se dio a conocer por su blues-punk que lo mismo recordaba a Robert Johnson que a la primera etapa de The Makers.

Ya en su faceta como James Leg, el músico pertenece al afamado sello Alive Recordings y ya sea en solitario o acompañado de una banda completa, la única constante es el contagioso sudor que el músico emana desde el primer momento que se fusiona con su teclado.

En este caso, James Leg visitó por primera vez la Ciudad de México el año pasado en una de las fiestas previas al concierto de Radio Moscow que organizó Kill Pill Klvb y debido al buen recibimiento del público y la impresión que se llevó el músico, ahora estará de regreso en lo que prometen ser dos explosivas noches llenas de rock & roll.

Para mayor información recomendamos consultar los eventos oficiales de ambas fechas.

Guadalajara

Ciudad de México


No hay comentarios.: