lunes, 8 de abril de 2013

V. A. - Slovenly Sampler Vol. III - Globule Expectorations [2013]

@ Descarga oficial temporal

Este 2013, el sello norteamericano fundado por Pete Slovenly ha estado bastante activo, entre sus lanzamientos se encuentran nuevos 7" de Las Ardillas, Los Vigilantes, Paint Fumes, Mouthbreathers, Livids, The Hussy, Obnox y el LP debut de Bazooka. Nada mal si tomamos en cuenta que apenas vamos en abril.
Y para mostrar los sonidos sucios, chatarreros, crudos y destroza-tímpanos que ha caracterizado a las bandas fichadas por Slovenly Records a lo largo de sus poco más de 10 años de historia, crearon el recopilatorio Slovenly Sampler Vol. III - Globule Expectorations, en el que incluyeron 28 canciones sacadas de su envidiable catálogo. Por aquí se dan cita agrupaciones como Wau Y Los Arrrghs!!!, Black Lips, Magnetix, The Anomalys, Acid Baby Jesus, The Spits. Además, hay un par de temas que vienen incluidos en sus más recientes lanzamientos, como aperitivo especial.
Y si no fuera suficiente con eso, como promoción especial, el recopilatorio estará disponible de forma gratuita para descargarse sólo por unas horas. Después, se podrá comprar en formato digital por la mínima cantidad de 2 dólares.
Mientras, disfrutemos la generosa oferta.

El Facebook de la disquera:

Para escuchar los dos samplers pasados del sello:


V. A.
Slovenly Sampler Vol. III - Globule Expectorations [2013]




No hay comentarios.: