domingo, 21 de abril de 2013

Noticias: Dos nuevas canciones de Los Sustos

En sus poco más de 3 años de existencia, Los Sustos se han ido consolidando como una de las propuestas de rock & roll/garage más interesantes de México. El cuarteto está integrado por Mario en la batería, Rigo en la guitarra, Toño en el bajo y Dan la voz y guitarra.
El año pasado lanzaron su primer EP que fue editado por ellos mismos y ahora nos muestran dos nuevas canciones que tienen el aliciente de contar con la participación de Kasco (baterista de Los Explosivos y Los Infierno) como vocalista invitado. La idea es que ambas canciones aparezcan pronto en un 7", pero mientras se concreta la idea, la banda decidió subir los temas a Soundcloud para que todos las puedan escuchar.
En primera instancia se encuentra "You're Gonna Miss Me" con un sonido potente que recuerda a bandas como The Lords Of Altamont. En segundo lugar está "T-H-C" (en una versión bastante diferente y mejor trabajada a la aparecida en el recopilatorio A La Mierda Con Tu Underground Vol. 2), canción cantada en español y con una armónica que recuerda a unos Three Souls In My Mind fusionados con The Cynics.

Visiten su Facebook:



No hay comentarios.: