lunes, 22 de abril de 2013

Noticias: Nuevo video de Tumba Swing

Don Rogelio J. es un artista español que se describe de la siguiente forma: "Dibujante por vocación, tatuador por conveniencia y músico por desgracia".
Por una parte, es integrante de agrupaciones como Los Tracahombres, Aullido Atómico y Tumba Swing. En la parte gráfica, se destaca como un interesante tatuador con sus diseños poco ortodoxos y también porque ha creado varios fanzines, siempre bajo la ideología del Do It Yourself.
Pero de sus proyectos musicales, sin duda el más personal es Tumba Swing, una one-man-band en la que él se encarga de crear las composiciones más sucias y primitivas posibles. Aquí no hay tecnología ni lugar para el perfeccionamiento.
En el 2011 lanzó su primer 7" en un tiraje bastante limitado que se agotó casi al instante. Pero para nuestra fortuna, ahora acaba de hacer una reedición del material y para promoverlo, creó el video del tema "La Orija Para El Toro".
Puros gritos desaforados acompañados de una filosa guitarra y un bombo que marca el ritmo... todo tocado por él al mismo tiempo.

Su Facebook:

Para escuchar y/o comprar el vinyl:

El blog oficial de Don Rogelio J.:

No hay comentarios.: