martes, 22 de enero de 2013

Noticias: Nueva canción de los Twin Tones

Con una trayectoria de once años, los Twin Tones se han consolidado como una de las bandas mexicanas de mayor reputación dentro de la música western en la actualidad.
Bajo un frenético ritmo de trabajo, el grupo mexicano alista el lanzamiento de su tercer LP que fue grabado por ellos mismos en sus estudios, T-Vox Records, y se titulará La Muerte En Mojave. Con esto, el conjunto le dará continuidad a Nación Apache (2005), Salón Chihuahua EP (2006), Capello Di Mariachi (2008) y Trío De Mercenarios EP (2011), que son los álbumes que conforman su discografía hasta el momento.

Como muestra de su nuevo material, el septeto subió el tema "Mojave" a su cuenta de Bandcamp. La pieza presenta los áridos sonidos heredados por el compositor italiano Ennio Morricone y que ellos han sabido digerir de buena forma. Un tema tranquilo y seco que desde el título hace referencia al desierto.

Todavía no hay una fecha oficial de su lanzamiento pero seguramente estará disponible para la multitudinaria presentación del grupo en el Vive Latino de este año que ocurrirá el próximo domingo 17 de marzo en el Foro Sol.

Su Facebook oficial:




1 comentario:

Anónimo dijo...

casi 400 cuesta esa basura de nuevo disco que sacaron no cabe duda que ya se les esta subiendo ni que fueran quienes para dar a ese precio sus discos que horror