miércoles, 9 de enero de 2013

Noticias: Cartel de la 10° edición del Surf O Rama Festival

Y en noticias internacionales, el día de hoy por la mañana se reveló el cartel que conformará la décima edición del Surf O Rama Festival.
El festival español, que no hace falta remarcar que se especializa en la música surf y todo lo que la rodea, es uno de los más respetados a nivel mundial, basta recordar que en ediciones pasadas han contado con la presencia de bandas internacionales como Ramonetures, Eddie Bertrand (The Bel-Airs, Eddie & The Showmen), Nokie Edwards (The Ventures), The Mobsmen, Fuad & The Feztones; además de las mejores bandas locales como A-Phonics, Born Losers, Los Infraseres, Los Tiki Phantoms y hasta un reencuentro especial (¡y espacial!) de los Chewbacca's ocurrido el año pasado.

Con semejante pasado, este año no se quisieron quedar cortos y han confeccionado una excelente alineación. La verdad es que da miedo nada más mirar la cantidad de grupos internacionales que estarán juntos en un mismo lugar (y uno acá esperando que al menos uno de ellos venga a México) durante un fin de semana.
El festival se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en la Sala La Rambleta de Valencia, España.

Las bandas que se presentarán este año serán:

* THE 5.6.7.8’s (Japón); Garage Surf Rock’n’Roll al estilo “Kill Bill”. ¡¡Única actuación en Europa!!

* THE PHANTOM SURFERS (EEUU); Los padrinos californianos del Surf más gamberro celebrarán su 25º Aniversario con nosotros. ¡Única actuación en España!

* THE HI-RISERS (EEUU); Una de las mejores bandas de Rock’n’Roll del planeta. Satisfacción garantizada.

* LOS CORONAS (España); La mejor banda hispánica de sonidos instrumentales no podía faltar en nuestra décima edición. ¡Y con disco nuevo para presentar!

* MAMBO JAMBO (España); Explosivos, demoledores, vibrantes, sudorosos, impresionantes... un supergrupo de primera categoría y auténtico TNT instrumental.

* THE BARBWIRES (Suecia); El genial Micke Barbwire (autor de la sintonía de El Sótano de R3) nos visita con su banda de siempre. El mejor trío surf de Escandinavia.

* MFC CHICKEN (Reino Unido); Música para pollos cocinada al estilo Pacific Northwest. ¡¡Fiesta!!

* LOS TSUNAMIS (España); Sonidos Western, Swing, Ska, Sci-Fi, Spy y Surf se agitan en la coctelera de esta trepidante banda de Úbeda.

* SURFER JOE & HIS BOSS COMBO (Italia); Su sonido bebe de los Surfaris y las bandas de los años dorados del surf. Sí amigos, ¡es Surfer Joe en persona!

+ DJ’s
+ Mercadillo
+ Aperitivo Show Party en nuestra playa terraza
+ Exposiciones
+ Exhibición Longboards
y muchas sorpresas más!!!


La información sobre el costo de los boletos y la fecha en que saldrán a la venta se publicará próximamente a través de su Facebook:



Y por último, un recuento de los flyers -todos realizados por el enorme Mik Baro- de las últimas ediciones del Surf O Rama:




No hay comentarios.: