martes, 2 de octubre de 2012

Noticias: Nueva temporada de El Garito de Wray

Gracias a internet uno puede convivir e interactuar con personas que viven a miles de kilómetros de distancia pero con quienes uno tiene gustos similares. Así fue como conocí a Paul Fuzz, un amigo español que aparte de ser un fiel seguidor del rock & roll, también es DJ y locutor del programa de radio El Garito de Wray.
Ya hace tiempo escribí sobre su programa y ahora con gusto informo que a partir de mañana comenzará la nueva temporada (la tercera ya) de El Garito de Wray. Y el gusto para mí es todavía mayor porque me invitó a participar con una pequeña sección en la que recomendaré una banda, disquera, recopilatorio, nuevo lanzamiento o viejo lanzamiento. La libertad que me dio es lo mejor.
Todo lo que tenga que ver con rock & roll, garage, punk, surf, soul, frat rock, rhythm & blues, etc.

El programa se transmite todos los miércoles de 7 a 8 PM hora de España (es decir de 12 a 1 PM, hora de México) a través de Vega Baja Radio 90.9 FM.
Lo pueden escuchar en vivo desde cualquier radio (si viven en España, claro) o a través de la página de internet de la estación desde cualquier parte del mundo.

Para más información, visiten el Facebook del programa:


¿Por qué el programa se llama El Garito de Wray? Pues por él:

No hay comentarios.: