jueves, 31 de marzo de 2011

Eventos De La Semana

El día de mañana 1 de abril se realizará el Noctambulante dedicado a las películas "grotescas". 3 áreas de proyección para dar un total de 15 películas que podrán ver durante toda la noche. Esto se realizará en el Centro Cultural La Pirámide ubicado en Calle 24 esq. La Pirámide, a 2 calles del Metro San Antonio.
La programación detallada la pueden ver aquí:

http://www.panicodemasas.com/



También mañana viernes 1 de abril es la esperada presentación del nuevo álbum de The Cavernarios. Un álbum completamente instrumental y con muchos sonidos exóticos y tropicales titulado Camino A Varadero. Lo presentarán en el Multiforo Alicia y tendrán como invitados a Matorral Man, Los Explosivos, Gallo Negro y Fonemas Diesel. Empieza a las 8:15 PM.



También mañana 1 de abril es el primer aniversario del Bar Drakma y para celebrarlo estarán tocando Los Headaches, Los Wet Back's y además toda la noche estará amenizada por la selección musical de Arturo Tranquilino (Yokozuna) y El Patas.
Empieza a las 21 horas y la entrada es libre.



Mañana viernes 1 de abril pero en el Multiforo Querétaro se presentan Robota, Lorelle Meets The Obsolete y SuperMad. Esto está ubicado en Querétaro # 246, Colonia Roma e inicia a partir de las 21 horas.



El sábado 2 de abril habrá rockabilly en el Chopo con la presentación de Los Black Jacks y los Crazy Cats. Apartir del medio día obviamente gratis.



También el sábado 2 de abril pero en La Hija de los Apaches de presentan Los Jóvenes Salvajes, Hombre Lobo Lasser de la 4ta Dimensión, Psychotrip y The Since. Todo a partir de las 15 horas y la entrada es libre.
Esto está ubicado en Dr. Claudio Bernard # 149 a 3 calles del Metro Cuauhtémoc.



Y este domingo 3 de ABRIL (ignoren el error del flyer) Los Dorados estarán vendiendo su más reciente álbum en la Fuente del Parque México a las 5 PM.
Es una excelente oportunidad para hacerse de este material de la mejor banda de jazz rock del país.

viernes, 25 de marzo de 2011

Los Twangers - Planeta Twanger [2008]

@ 320 kbps + covers

Dentro del western mexicano, una de las bandas más experimentadas son Los Twangers.
Conjunto con ya casi 10 años de existencia y que ha tenido una rotación de integrantes bastante extensa, sin embargo, para la grabación de éste, su único álbum oficial contaron con el Reverendo (Lost Acapulco) en la guitarra 1, López (Twin Tones, Espectroplasma, Gallo Negro) en la guitarra 2, Crunchy (Lost Acapulco, Los Infierno, Los Gordos) en la guitarra 3, Casasola (Twin Tones, Espectroplasma, Gallo Negro) en la batería y el Sr. Ramírez (Lost Acapulco, Los Infierno, Los Gordos) en el bajo. Alineación que se mantiene hasta el momento.
Por lo mismo es bastante difícil que Los Twangers den conciertos, los integrantes tienen tantas bandas paralelas que encontrar que todos los integrantes coincidan en tiempo libre es bastante complicado.

Pero en el 2008 editaron este material, algunos de los temas ya son demasiado viejos y han aparecido en algunas recopilaciones pero aquí fueron regrabados.
Los temas inmediatamente remiten a uno al oeste ó a una playa rodeado de bellas mujeres.
En lo personal, "Back To Sonora (Part 1)" me parece una joya, de mis canciones instrumentales favoritas. También aparece la relampagueante "Vista Cruiser 69", la romántica "Roma Twist" y la festiva "El Solo Toro".
Los únicos covers que incluyeron fueron "La Casa Del Sol Naciente", canción que muchos se la adjudican a The Animals aunque en realidad es un canción de folk más antigua de autor desconocido y "El Solo Toro" que es un cover a Herb Alpert & The Tijuana Brass.
A mí me hubiera encantado que también incluyeran el tema de "Mi Marciano Favorito" que siempre suelen interpretar en sus conciertos.
Y también hay que destacar que para sus conciertos, todos los integrantes de la banda usan unos antifaces negros muy al estilo Kato y un paliacate que les cubre la boca para ocultar su identidad.

Fue editado por Isotonic Records y como dato, el álbum contiene de regalo un sticker de la banda.
Todo el arte del álbum obviamente es obra del Dr. Alderete.

Hasta donde tengo entendido, ya se encuentran en planes de grabar su segundo álbum, sólo es cosa de que coincidan en tiempo y espacio (que por el momento se ve difícil).



Los Twangers
Planeta Twanger [2008]


Tracklist:
01 Hodad Girl
02 Los Diableros
03 Back To Sonora (Part 1)
04 Vista Cruiser 69
05 Roma Twist
06 Tres Palmas
07 Hotel Nayarit
08 La Casa Del Sol Naciente
09 Calypso Voodoo
10 El Ratador
11 Banana Peel
12 El Solo Toro
13 Back To Sonora (Part 2)

Link en comentarios

Los Infraseres - Rock & Roll En La Jungla / Ungaga Unga Unga

@ Descarga oficial

El sitio español Rated Muzik se dedica a dar noticias noticias, reseñas de discos, reportajes, hacen entrevistas, crónicas de conciertos, entre otras cosas y su especialidad musical es el rock & roll que a todos nosotros nos interesa.
Tienen un apartado de "maquetas", es decir, discos de diversas bandas que suben con el consentimiento de dichas bandas.

Y gracias a ellos encontré este par de álbums de Los Infraseres, una banda de cavernícolas españoles que siguen las enseñanzas de The Neanderthals, es decir, tocan un rock & roll garagero muy primitivo.

Al respecto, se dice lo siguiente de ellos:

"Este combo valenciano-alicantino nace de las cenizas de Loosers, (Poguey unga unga y Miguelón looser, guitarra, voz coros y bajo respectivamente), Supercamorristas, Radiocassettes (Jesús giro al infierno, guitarra, voz, coros) y Les Pick-Ups (Pablo herr doctor, batería) que con Machi the saxman, al saxo comenzó su andadura hace unos cinco años con un único objetivo: ser lo más primitivos posible.

Formados en el año 2005, de la segunda era cavernícola, Los Infraseres salieron de sus cavernas hacia la jungla del underground estatal, cogieron unos instrumentos y se pusieron a tocar rock and roll con la única premisa, de, cuanto más primitivo, mejor. Con esa base, inspirándose en los ritmos mas salvajes de personajes como Bo Diddley, Link Wray, así como de bandas tales como, The A-Bones y The Neanderthals, pasando por oscuros temas de rock and roll instrumental de los años 50s, garage y r&b. Conformaron un sólido repertorio de temas propios y ajenos donde se entremezclan instrumentales con sabor añejo, con ritmos cavernícolas, selváticos, surfeantes, exóticos y excitantes".

Y lo mejor de todo es que en dicha página están disponibles estos 2 materiales de Los Infraseres en un mismo archivo, así que ya no pierdan el tiempo y éntrenle sin miedo.
Mientras, pueden ver este video de ellos en directo.



Rock & Roll En La Jungla

Tracklist:
01 Tarántula 5-0
02 Satan Red
03 Rock and Roll En La Jungla
04 Arapahoe
05 Rocket 66
06 Porno Star Rock And Roll
07 Sabana

Ungaga Unga Unga

Tracklist:
01 Ungaga Unga Unga
02 Chica Cromañon
03 Thunder
04 Rocket 66
05 Satan Red

http://rated-muzik.com/2010/01/13/descarga-la-maqueta-de-los-infraseres/

Los Explosivos - Los Explosivos [2007]

@ 320 kbps + covers

Los Explosivos son hoy por hoy el grupo más popular de garage en México. Tampoco fue un camino facil o rápido porque ellos realmente llevan muchos años juntos.
Nacieron en el 2003 y la idea original era que todos los integrantes de la banda tuvieran el cabello chino -durante un tiempo se les conoció como los "Marsvoltita"-, ya estaban Sabú, Tiba y Alonso, hasta que un día llegó Casco que pese a tener el cabello lacio lo aceptaron como baterista y esa es la única y original alineación de la banda.

Musicalmente se dedican a rendir tributo a bandas como The Sonics, Chuck Berry, The Wailers, y en general, a todos los grandes del rock & roll.
Eso queda bastante claro la escuchar todas las canciones de éste, su primer LP.
15 canciones rápidas, sin virtuosismos ni malabarismos, con la clásica estructura verso-coro-verso y que siempre hablan de lo mismo: mujeres, coches y rock & roll.
En este álbum contaron con la participación de Antonio Tranquilino (Yokozuna) en la armónica y además le hicieron un cover a Richard Berry y su "Luie Luie".

Ya han tenido un par de giras por Europa y han tenido el gusto de compartir el escenario con bandas como Man Or Astro-Man?, Doctor Explosion, The Mummies, Dávila 666, Los Saicos, Wau Y Los Arrrghs!!!, Hollywood Sinners, Fumestones, Los Peyotes y un largo.
La versión en CD de este álbum fue editada por Grabaxiones Alicia pero también existe una versión en vinil lanzada un par de años después por Slovenly Records.
Y entre los proyectos alternos de los integrantes de banda tienen a Los Infierno, Las Bruscas (¿todavía existen?) y Los Mustang 66.

Nada mal para una banda de jóvenes que lo único que quieren es divertirse.



Los Explosivos
Los Explosivos [2007]


Tracklist:
01 Se Apagó
02 Trampa Mortal
03 Hombre Lobo
04 Luie Luie
05 A Toda Velocidad
06 Zapatos Dorados
07 Los Hermanos Dinamita
08 Quizá
09 Cállate Ya!!!
10 Convertible
11 Ya No Puedes Escapar
12 El Quiere
13 Fuego
14 No Me Vas A Asustar
15 Miedo

Link en comentarios

La Orquesta De Animales - En Rock [2006]

@ 320 kbps + covers

Y después de que THC se separó, se formó La Orquesta De Animales.
Aquí repiten Adolfo en el bajo y Fernando en la batería. A ellos se les unió Carlos Bolívar (ahora parte de El Brujo) en la guitarra.
Si pensaban que la música de THC era pacheca y viajada, pues la de LODA es todavía MÁS espacial.
La canción más corta del álbum dura 6 minutos, mientras que la más extensa dura 32 minutos así que ya se podrán imaginar a lo que se enfrentan.
Tienen mucha influencia del jazz pero también hay mucho del sonido de Can, Gong y el primer Pink Floyd.
Puro rock instrumental que se comunica mediante la guitarra, el bajo y la batería, no hay más.

Ellos tuvieron una breve carrera, yo recuerdo que la única vez que los pude ver fue en el Stoner Rock Fest 3 en el 2007. Después de eso se separaron definitivamente.

La Orquesta De Animales
En Rock [2006]


Tracklist:
01 Back Seat Love
02 Sin Palabras
03 Black Santana
04 Anfibio
05 Pazoozoo

Link en comentarios

THC - THC [2006]

@ 320 kbps + covers

THC significa tetrahidrocannabinol y es uno de los sinónimos de la marihuana, pero también es el nombre de una de las bandas de stoner rock mexicano más experimentadas de México.
Integrada por Roberto Pérez en la guitarra, Adolfo Sarabia (The Sweet Leaf, La Orquesta de Animales, Las Bailarinas, Mechanical Chaos, Atentado, Requiem, Stromboli, Hysteria, Ingrid, Tarot, Praying Mantis Proyect, Tierra Muerta, Wasteland, Tarot) en el bajo y teclados y Fernando Benítez (The Sweet Leaf, Raxas, Acrostic, 34-D, El Diablo, Simio, La Orquesta de Animales) en la batería.

Su música es un viaje interior sin regreso, puras cancionzotas instrumentales -con algunos sampleos de películas de Jodorowsky- con riffs monstruosos de guitarra, un bajo potente y una batería demoledora.
Es stoner rock del macizo, no hay nada de buenos deseos ni canciones de amor, es pura música seca y arenosa, justo como la iguana de la portada.

La historia -tal y como me la contó Fernando- es que primero existió THC, se separaron brevemente y fue que nació La Orquesta De Animales y después se separaron éstos últimos y los de THC regresaron a los escenarios para ofrecer conciertos esporádicamente hasta nuestros días.

THC
THC [2006]


Tracklist:
01 Cables Cruzados
02 Médico Brujo
03 La Montaña Sagrada
04 La Verdadera Marcha De La Naranja Mecánica
05 Regreso A La Montaña Sagrada
06 Dunas

Link en comentarios

jueves, 24 de marzo de 2011

Noticias: The Sword vienen a México

El día de hoy se confirmó la visita de The Sword a la Ciudad de México. El concierto está programado para el próximo 3 de junio y se realizará en el Vive Cuervo Salón. El costo de los boletos será de $280 en preventa y $350 ese día. Todavía no se menciona la fecha en que saldrán a la venta los boletos así que habrá que estar pendiente a la página de Ticket Master.

Y en caso de que no conozcan a esta bandota texana de stoner rock, significa que están escuchando mucho Zoé últimamente.

Los Straitjackets & Southern Culture On The Skids - Los Straitjackets & Southern Culture On The Skids Split [2009]

@ 192 kbps + covers

Después de que en el 2008, Los Straitjackets grabaron y lanzaron digitalmente su versión de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, al año siguiente decidieron lanzarla pero ahora de forma física.
En esta ocasión lo hicieron en un vinil lanzado por Spinout Records que compartieron con los camaleónicos de Southern Culture On The Skids quienes a su vez, recrearon "Come As You Are" también de Nirvana. Lo curioso de su versión es que justo a la mitad la enlazaron con "Lucifer Sam" de Pink Floyd logrando un cover doble.
De hecho, la portada del lado de Southern Culture On The Skids también esun tributo a la portada del primer LP del fluído rosa: The Piper at the Gates of Dawn.

En lo personal, yo considero infinitamente mejor el "cover doble" de Southern Culture On The Skids que el hecho por Los Straitjackets, pero eso es cosa de gustos.

Los Straitjackets & Southern Culture On The Skids
Los Straitjackets & Southern Culture On The Skids Split [2009]


Tracklist:
01 Smells Like Teen Spirit - Los Straitjackets
02 Come As You Are / Lucifer Sam - Southern Culture On The Skids

Link en comentarios

miércoles, 23 de marzo de 2011

MI CRÓNICA DE LOS MAGNÍFICOS, BERENICE Y TELEKRIMEN EN EL MULTIFORO ALICIA

Aceptémoslo, no existe un Delorean que nos pueda transportar al pasado, sin embargo, la noche del pasado 19 de marzo fue como regresar 10 años en el tiempo.
El naciente sello Veneno Records celebró su primera fiesta en el Multiforo Alicia y lo hizo con un cartel al estilo de los viejos tiempos.

Los primeros en aparecer sobre el escenario fueron los jóvenes de Son Bisonte, banda que se agregó de último momento al cartel. Manejan un stoner fuzz bien ejecutado. Sus canciones destilan energía y lo mejor son sus extensos solos de guitarra. Me recordaron mucho a Kyuss.
Hubo buena respuesta del público y al menos yo sentí que fue el nacimiento de una gran banda, espero el tiempo me dé la razón.

Seguidos de ellos le tocó el turno a Los Evils, escabroso trío de batería-guitarra-voz de sonido sucio y espeluznante. Sus canciones, cortas y en inglés fueron aderezadas por un theremin que el vocalista ejecutaba, lo cual las volvía todavía más oscuras y escabrosas.

Después aparecieron los de Telekrimen ante un foro bastante nutrido, dedicaron su concierto a todos los treintañeros -como ellos- y empezaron con "Criaturas Del Dr. Moreau" seguida de "Ataque Fantasma" y "Daktari Freak" para recordar esos viejos tiempos. También se dieron tiempo de tocar cosas más recientes de su vinil de 12", siempre con un excelente sonido como es costumbre. El momento más alto de su presentación fue la salvaje versión que tienen de "The Fly" de The Mummies.

Casi para finalizar subieron los de Berenice, años sin presentarse pero con toda la experiencia del mundo, con la simple mirada se coordinaban. Empezaron con una versión inconclusa de "Misirlou" de Dick Dale y después dieron paso a esas viejas pero bien recordadas canciones como "Capitán" y muy especialmente "Ya No Me Importas Tanto", sin duda la canción más aplaudida de su set. Si no los vieron ese día ahora tendrán que esperar años para repetir la experiencia, y eso en caso de que alguna vez se les ocurra volver a dar un concierto.

Hay que destacar la excelente selección musical de la noche, entre banda y banda las bocinas escupieron canciones de The Cynics, Doctor Explosion, Man Or Astro-Man?, Los Expeluzznantes, The Mummies, The Novas, Los Sicóticos e Intestino Grueso. Mejor, imposible.

Y para cerrar con broche de oro, le llegó la hora a Los Magníficos, banda que está de regreso (al menos eso parece) y en mejor forma que nunca. Farfi portaba una playera de Sex Museum, May The Lord llevaba una playera de los Cramps y Jonás lucía una playera de los mismos Magníficos. "El Grito Del Mostro" fue el primer bazukazo que soltaron y a partir de ahí, todo fue fuzz, gritos y mujeres sucias, perversas, transexuales y lobas.
Fueron casi 50 sudorosos minutos que todos disfrutamos, el Yamaha YC-20 de Farfi sonó fuerte y salvaje pero lamentablemente todo lo bueno tiene que terminar, las últimas canciones que sonaron ese día fueron "La F" y "El Calzón".

Después de todo no fue necesario contactar al Doctor Emmett Brown para viajar en el tiempo.

Setlist de Telekrimen

Noticias: 3 canciones inéditas de Wavves junto a Zach Hill

Wavves es una banda californiana de noise pop que en el 2009, cuando se quedaron momentáneamente sin baterista, reclutaron a Zach Hill con quien grabaron un álbum que hasta el momento permanece enlatado.
Pero el día de hoy, Sargent House acaba de postear 3 de esas inéditas canciones.

No es precisamente lo mejor que ha hecho...pero vamos ¡es Zach Hill!

http://sargenthouse.tumblr.com/post/4035269705/wavves-releases-3-of-the-tracks-with-zach-hill

Eventos De La Semana

Después de un breve receso, hoy miércoles regresa el cine club de Centro Cultural Futurama, cambiaron la programación original y ahora proyectarán puras películas españolas durante marzo.
Las funciones son todos los días a las 12 y 5 PM.
Programación completa:

http://centroculturalfuturama.wordpress.com/cartelera-de-cine/


Del jueves 24 al sábado 26 de marzo, Retroactivo Records (la tienda de viniles más grande del país) tendrá 20 % de descuento en toda su tienda. Tienen un catálogo inmenso y cuentan con material de todos los géneros musicales, así que esta es una oferta que no se puede dejar pasar.
La tienda está ubicada en Jalapa # 125, Colonia Roma.

http://www.facebook.com/pages/Retroactivo-Records/144260532278275


Mañana jueves 23 de marzo se presentan El Brujo con todo su voodoo rock en El Mitote ubicado en Amsterdam # 53, Colonia Condesa. Empieza a las 8 PM.



El ciclo de blues en el Centro Histórico ya casi llega a su fin. Mañana jueves toca turno a la película The Road To Memphis de Richard Pearce y Robert Kenner. Inicia a las 19 horas en el Palacio de la Escuela de Medicina. Entrada libre.



Este viernes 25 de marzo se realizará el maratón nocturno de cine titulado ¡Descaradas imitaciones fílmicas! en el que se proyectarán las que versiones que le hizo Bollywood (el cine de la India) a Rambo, El Mariachi, Pesadilla en la calle del infierno, Superman y Perros de reserva. Todo fue seleccionado por Jorge Grajales, especialista en la materia.
Esto será en el Centro Cultural José Martí, ubicado en Dr. Mora # 1, Colonia Centro e inicia a las 9 PM.
Si ya están hartos de Hollywood entonces mejor conozcan Bollywood.

http://www.facebook.com/event.php?eid=143335812398849


Este fin de semana se realizará una edición más del Almoloya Biker Fest. Del 25 al 27 de marzo habrá 3 días de campamento, motociclismo y la presentación de muchas bandas como Dirty Woman, Sr. Bikini, Sekta Core, Leprosy, entre otras.
Todo esto, obviamente se realizará en almoloya del Río en el Estado de México.



Este viernes se presentarán por primera vez en México Los Carniceros del Norte. La cita esen el Multiforo Alicia a partir de las 8 PM.



El sábado 26 de marzo se llevará a cabo el Stoner Explosion 5 con la presentación de El Diablo, Dirty Woman, Goatzilla, Los Dealers y The Risin Sun.
El mejor stoner rock del país se verá en el Multiforo Alicia a partir de las 20:30 horas.



Ese mismo sábado pero en el Red Pool se presentan Drugster Monster, Distortion Legacy y 66Crash. Esto está ubicado en calle Valparaíso sin numero. Plaza La Fayette en Tlalnepantla Estado de México e inicia a las 9 PM.



También el sábado 26 de marzo se presentan Seguimos Perdiendo junto a La Venganza De Punk Ramón, Darling, Los B.L.A., Lyos y Tungas en La Capilla. Inicia a las 6:30 PM.



El domingo 27 de marzo se organizará el festival El Chopo en Iztacalco en donde se presentarán Finde, Los Locos Del Ritmo, Charlie Monttana, Las Ultrasónicas, Radio Catoche, Los Magníficos, El Forastero y Neutral. Será en la explanada de la delegación Iztacalco, empieza a las 11 AM y la entrada es libre.

martes, 22 de marzo de 2011

Noticias: Descartes A Kant serán los teloneros de los Melvins en México

Se acaba de anunciar que la banda que ocupará el lugar dejado por Earth para la presentación del próximo 3 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional junto a los Melvins serán los tapatíos de Descartes a Kant.

No me malinterpreten, me gustan los de Descartes A Kant pero yo no encuentro ninguna relación entre su música y la de la banda comandada por Buzz Osborne. Además yo pagué (y vaya que los boletos no están precisamente baratos) por ver al binomio Earth-Melvins, así que ante la cancelación de Earth lo mínimo que esperaba es que traerían a una banda internacional de su calibre, no a los de Descartes A Kant que los puedo ver cualquier fin de semana en cualquier otro lugar pagando infinítamente menos.

No es por ser pesimista pero, ¿recuerdan lo que le pasó a Los Nena cuando abrieron el concierto de Faith No More? Pues presiento que algo así se repetirá.

Fuente:
http://twitter.com/LunarioMx

lunes, 21 de marzo de 2011

Sonido Alfredo - Sonío Fredo [2008]

@ Descarga oficial

España es una fuente inagotable de bandas de rock & roll-surf-garage. Para muestra Sonido Alfredo, trío asturiano relativamente nuevo.

En el 2007 sacaron un EP de nueve temas. Es un año después que editan su primer Larga Duración, titulado Sonío Fredo.
Aquí aparecen los nueve temas de su EP más tres canciones inéditas y un cover de "Workin' Man", original de Kookie Cook.

Su música abreva de muchas partes. Tienen canciones instrumentales como "Moto Alfredo", "Bye Link" y "Macho Team" que fueron completamente influenciadas por Link Wray y Davie Allan.
También aparecen temas con voz como "Mata Al Bolas", "Checho En NY", "Krápula" y "Envidia" que lo mismo suenan a The Sonics que a The Fuzztones.
Pero en lo personal, yo no he parado de escuchar "Te Amé", una canción que en menos de dos minutos resume lo que todos hemos vivido alguna vez en la vida, habla sobre el maldito desamor pero sin caer en el infantilismo como muchos.

Este álbum sólo se editó en vinil y para volverlo áun más especial, sólo existen 500 copias, obviamente ya todas agotadas.
Pero para que no nos quedemos con ganas de escucharlos, su disquera, Discos Humeantes, ha puesto el álbum gratuitamente en Bandcamp (y de paso pueden leer todas las reseñas de distintos sitios que tienen).

Aparte he leído muy buenas reseñas de sus conciertos y dicen que también suelen interpretar covers de The Stooges, Man Or Astro-Man? y Motörhead. ¿A poco todavía no son fans de Sonido Alfredo? Porque yo sí, y espero con ansias su segundo LP que ya casi está listo.



Sonido Alfredo
Sonío Fredo [2008]

Tracklist:
01 Mata al Bolas
02 Moto Alfredo
03 Te Amé
04 Checho En NY
05 Envidia
06 Macho Team
07 Krápula
08 El Loco
09 Bye Link
10 Libre
11 Ola O
12 Workin' Man
13 Tonín

http://discoshumeantes.bandcamp.com/album/sonido-alfredo-son-o-fredo

Los Straitjackets - Smells Like Teen Spirit [2008]

@ 320 kbps

Los Straitjackets son una de las bandas más famosas de surf en la actualidad.
Son originarios de Nashville, Tennessee, existen desde finales de los 80 y supieron conjuntar talento y carisma.
Fueron la primera banda de surf en usar máscaras de luchador, lo cual fue idea de Danny Amis, guitarrista quien vivió varios años en la Ciudad de México (de ahí que hable un español bastante fluído) y aquí se volvió fan de la lucha libre mexicana. Así que cuando formó a la banda tuvo la idea de darle un toque distintivo a sus conciertos y las máscaras de luchador fueron la opción.

Tienen una larga discografía que incluye discos en vivo, discos de covers, instrumentales, cantados, con canciones hechas para comenciales y hasta aparecieron en una película de bajo presupuesto llamada Psycho Beach Party en el 2000.

Y en el 2008 decidieron grabar un cover a "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana. Ahora en una versión instrumental. No es precisamente lo mejor que han hecho en su carrera pero es una versión bastante curiosa.
Originalmente la canción no se incluía en ningún álbum de la banda, sólo se vendía digitalmente, pero un año después, se decidió incluirla en un split de la Spinout Records que Los Straitjackets sacaron junto a Southern Culture On The Skids.



Los Straitjackets
Smells Like Teen Spirit [2008]

Tracklist:
01 Smells Like Teen Spirit

Link en comentarios

Bloodshot Bill - Trashy Greasy Rockin' 'Billy! [2006]

@ 320 kbps + covers

Otro de los cientos de materiales lanzados por Bloodshot Bill.
Se trata de un álbum lanzado por Flying Saucer Records en el 2006 (ya agotado).



Bloodshot Bill
Trashy Greasy Rockin' 'Billy! [2006]


Tracklist:
01 I'll Know
02 Hangin' Me Tonight
03 Why'd Ya Have To Go & Leave Me?
04 Hide n' Seek
05 I Knew It
06 Reach That Woman
07 Ring The Bell
08 Crazy Sound
09 Yukon Buddy
10 Loosen Up
11 Where Am I
12 Loaded
13 Hey Norton!

Link en comentarios

Bloodshot Bill - Rockabilly Trash [2004]

@ 160 kbps

Más del Bloodshot Bill. Se trata de un álbum lanzado en el 2004 y al igual que todos los anteriores, ya es imposible de comprarlo porque está agotado.

Bloodshot Bill
Rockabilly Trash [2004]

Tracklist:
01 Backseat Of My Heart
02 Bloodshot Man
03 Buttercup
04 Rat Fink
05 Farrimond Farm
06 Better Each Day
07 Five And Ten
08 Walkin' Home
09 Root-Toot-Toot
10 After Dark
11 Kissin' All-Nite Long
12 Stay Away From Me
13 My Way

Link en comentarios

Bloodshot Bill - Trash Addict [2003]

@ 192 kbps

Otro material del Bloodshot Bill. Él se encarga de la guitarra y la batería.
Con un sonido sucio, mugroso y con baja fidelidad, el canadiense da una muestra de como se debe interpretar el rock & roll: con el corazón.
Viene un cover a "Bertha Lou" que parece que lo hubieran grabado en una caverna, pero así es toda la música de Bloodshot Bill.



Bloodshot Bill
Trash Addict [2003]

Tracklist:
01 Drunk In The Morning
02 Harpoon From The Black Lagoon
03 One Way Ticket
04 I Don't Dig You
05 Rattle On
06 Go! Go! Go!
07 Bye Bye Baby
08 All I Can Do Is Sit & Moan
09 Bad Baby
10 Bertha Lou
11 Wreckin' Doll
12 Hypnotized
13 Lonesome Feeling
14 Theme From 4 AM
15 Crazy Date
16 Black & Hairy
17 Don't Know What You Do Blues
18 Get Some

Link en comentarios

Bloodshot Bill & The Hubcaps - Crazy Fever [2003]

@ 160 kbps

Bloodshot Bill lleva el rock & roll en la sangre, es un one man band por excelencia y toda su vida se la ha dedicado a la música. Cuando no está grabando esta de gira y cuando no está de gira está grabando. Así son sus días.

Es originario de Canadá y cuenta con una discografía enorme, basada principalmente en sencillos y viniles de pequeños tirajes.
En el 2003 lanzó este álbum con The Hubcaps como banda de apoyo. Se trata de puro rock & roll grasoso.
Todo fue grabado a una toma. Es como escuchar a Elvis...pero en ácido.



Bloodshot Bill & The Hubcaps
Crazy Fever [2003]

Tracklist:
01 Cemetery
02 Behind The Wheel
03 One Way Ticket
04 Touch Me
05 Can't You See
06 She Don't Love Me
07 Boom Chug-A-Lug
08 King Slut
09 126 Girls
10 Johnny Crap
11 Can't Go On Livin'
12 I Want You
13 Ghost Ryders

Link en comentarios

V. A. - Estrus 100% Apeshit Rock Sampler (Vol. 2) [2000]

@ 192 kbps

Toda persona interesada en el rock & roll, surf, garage de los 90 debe conocer la Estrus Records.
El sello creado por Dave Crider, fue la plataforma para infinidad de bandas.

Y para conocer más sobre el sello, aquí está uno de los varios recopilatorios que lanzaron. Cuenta con la participación de The Bobbyteens, Coyote Men, TV Killers, The Switch Trout, The Immortal Lee County Killers, The Quadrajets, The Insomniacs, The Drags, The Gimmicks y muchas bandas más.
Una buena dotación de rock con actitud.

V. A.
Estrus 100% Apeshit Rock Sampler (Vol. 2) [2000]

Tracklist:
01 Rock & Roll Show - The Bobbyteens
02 Who Rattled Your Cage - Coyote Men
03 Old Skin - The Crown Royals
04 Dirty Little Bird - The Drags
05 What Kind of Power You Got? - Estrella 20
06 Blood of Frankenstein - Famous Monsters
07 Guilloteens Are Going to Jail - Fatal Flying Guilloteens
08 Sweat Vest - Fireballs Of Freedom
09 Separation - The Gimmicks
10 E-G-A-R-A-G - The Insomniacs
11 Let's Get Killed - The Immortal Lee County Killers
12 Slow Boat to China - Lord High Fixers
13 Empty Place - The Monkeywrench
14 Make My Way - The Mooney Suzuki
15 I Want Some More - The No-Talents
16 I've Seen Better - The Nomads
17 Light Speed Kings - The Quadrajets
18 Should I Care - The Sewergrooves
19 Gimmie Back My Wig - The Soledad Brothers
20 My Girl, the Vampire - Sugar Shack
21 In the Kitchen - The Switch Trout
22 Sock It to Me - TV Killers
23 Brokedown - The Von Zippers
24 Cool Americans - Watts

Link en comentarios

V. A. - Musical Mathematics - First Time's A Charm [2011]

@ Descarga oficial

El día de hoy, el sitio musical Musical Mathematics lanzó su primer recopilatorio.
Juntaron 21 destacadas bandas de math rock, rock experimental y sonidos afínes en un mismo lugar.
Aparece el hardcore de The James Cleaver Quintet, la esquizofrenia de Zach Hill, el noise pop de Tera Melos, el rock caótico de We'll Die Smiling, la electrónica abstracta de Adebisi Shank, el folk de Mimas y el math rock de Quadrilles.
Con todos estos argumentos no encuentro ninguna excusa para que alguien se niegue a descargar el recopilatorio, además es gratuito.

También existe una pequeña edición física limitada a 50 copias que pueden comprar por un módico precio.

http://musicalmathematics.tumblr.com/

V. A.
Musical Mathematics - First Time's A Charm [2011]

Tracklist:
01 Snakes - The James Cleaver Quintet
02 Ponyboy - Native
03 Bobsun - For Serious This Time
04 Some kind of Cadwallder - Algernon Cadwallader
05 Aped - Tera Melos
06 Interdisciplinary - We'll Die Smiling
07 International Dreambeat - Adebisi Shank
08 Fin! Fin! Fin! - From A City In Ruins
09 Face Tat - Zach Hill
10 Peter Pan - Talons
11 Foreign Language - Olympians
12 Aroused By Hair - Dad Rocks!
13 Application - Mimas
14 Chemistry - Tall Ships
15 Paths/Trails (Pt. V) - Killington Fall
16 Bobcat Goldthwait - Quadrilles
17 Pick Yourself Up - Steve Strong
18 Pimpin Zenith Pt. II - Noumenon
19 Fear Of Flying For It - Wot Gorilla?
20 Some Nice Flowers - Loose Talk Costs Lives
21 Fortress - Theo

http://bandcamp.musicalmathematics.co.uk/album/first-times-a-charm

Noticias: Death Grips, nuevo proyecto de Zach Hill

Un nuevo proyecto de mi baterista favorito, Zach Hill.
Se llama Death Grips y no hay mucha información en la red, sólo una página "oficial" posteada por el propio Zach Hill en su Twitter.
En este nuevo proyecto se hace acompañar de un rapero y juntos hacen un poco de ¿hip noise? ¿Avant Garde hip hop? No tengo idea de cual sea la etiqueta adecuada, y en realidad, eso no me interesa.

Prometen su primer LP para este año, contará con 13 temas pero por lo pronto, ya se pueden escuchar y descargar 6 canciones de su página.

El primer sencillo es "Full Moon (Death Classic)" en donde se escucha la clásica batería esquizofrénica de Zach.
Este es el video:




Pero mi canción favorita hasta el momento es "Where's It At (Death Heated)" que cuenta con un tremendo sampleo de "Interstellar Overdrive" de Pink Floyd. Esas ya son palabras mayores:




Visten la página oficial de la banda:

V. A. - Sargent House / Rodriguez Lopez Productions - Holiday 2009 [2009]

@ 320 kbps

Hace un par de años se lanzó este recopilatorio de la Sargent House en conjunto con Rodriguez Lopez Productions.
Viene lo mejor del math rock, rock experimental y canciones descuadradas.
Entre mis favoritos aparecen De Facto, bygones, Zechs Marquise, Omar Rodriguez Lopez, El Grupo Nuevo De Omar Rodriguez Lopez, Big Sir y Lisa Papineau.

Sirve como puerta de entrada para esta disquera y su enorme catálogo.

V. A.
Sargent House / Rodriguez Lopez Productions - Holiday 2009 [2009]

Tracklist:
01 Daisy - Fang Island
02 Desarraigo - Omar Rodriguez Lopez
03 White Leather Pants - Lisa Papineau
04 Texas Blues - Good Old War
05 Bring Our Children Home - RX Bandits
06 Panda - This Town Needs Guns
07 We Left The Apes To Rot, But Find the Fang Grows Within - Red Sparowes
08 Half Kleptos - El Grupo Nuevo De Omar Rodriguez Lopez
09 Backseat Crew - Native
10 Up The Shakes - bygones
11 Prehistoric Dog - Red Fang
12 Camera Shy - These Arms Are Snakes
13 When Worms Learn To Fly - Tera Melos
14 Sirenum Scopuli - Zechs Marquise
15 Rejoice The Rig - Big Sir
16 Letters - Cast Spells
17 Why Pop Stars Sell Silicone - Love You Moon
18 El Professor Contra De Facto - De Facto

Link en comentarios

domingo, 20 de marzo de 2011

The Beach Breakers - Summer Trip [2010]

@ 192 kbps

Otra banda argentina, en este caso se trata de The Beach Breakers, joven banda de surf a quienes se les considera la máxima promesa del surf en aquel país.

Lo de ellos es el surf instrumental con guitarras finas, limpias y muy californianas. Su principal referente son sus paisanos Los Kahunas.
No importa el clima de tu ciudad, al escucharlos inmediatamente te remitirán a la playa con sus cálidas guitarras y su templada batería.
Tienen buenos covers, aparecen "Angel Fuck" de los Misfits y "Driving Guitars" de The Ventures. Ambas en versiones completamente bailables y playeras.

Justo este fin de semana se presentaron en el ATMC Wild Surf Festival y en donde estrenaron baterista.
Obviamente ellos también forman parte de la ATMC Records.

Ah si, es imposible ignorar tremenda portada.



The Beach Breakers
Summer Trip [2010]

Tracklist:
01 Running Up The Shore
02 Angel Funk
03 Buenos Aires - Mar Del Plata 2hs Y Media
04 Collision Course
05 JR Was Right
06 Summer Trip
07 Movin'
08 Roll And Surf
09 Driving Guitars
10 Crisis
11 The Return Of The Los Palmos
12 Pink Theme

Link en comentarios

Motorama - Ball Gag [2010]

@192 kbps

¿Existe rockabilly argentino? La respuesta es sí y Motorama son uno de los exponentes de dicho género en aquel país.
Se formaron en el 2006 despues de la separación de Historia Del Crimen, banda de neorockabilly.
Actualmente la banda está conformada por Sam, Nico y Lulo aunque todos tienen proyectos paralelos como Turf, Juana La Loca, Misterio y Valle De Muñecas.

Este es su segundo material, se trata de un EP lanzado el año pasado que contiene muy buenas canciones originales. Pero en lo personal, las que más disfruto son las versiones que hicieron de "You Shook Me All Night Long" de AC/DC y "No Surprises" de Radiohead.
El álbum fue editado por ATMC (Ante Todo Mucha Calma) Records, la disquera de Los Peyotes.



Motorama
Ball Gag [2010]

Tracklist:
01 Revoltoso
02 El Graduado
03 You Shook Me All Night Long
04 Noche De Verano
05 No Surprises
06 Hace Todo Lo Que Quieras Hacer
07 Vivo

Link en comentarios

The Ventures - Underground Fire [1969]

@ 320 kbps

La leyenda de The Ventures comienza en 1958 cuando Don Wilson y Bob Bogle (q.e.p.d.) se conocieron y decidieron formar un grupo de rock & roll instrumental. Sin proponérselo se convirtieron en el grupo instrumental que más discos ha vendido en la historia y en un estandarte del surf.

Ellos son creadores de himnos dentro del surf pero otra de sus características es que han sabido hacer versiones instrumentales de temas de otras bandas y al final terminan por apropiarse de las mismas. Nadie como The Ventures para hacer covers.
En 1969, en plena psicodelia, lanzaron este álbum con covers de algunos temas famosos de ese entonces.
Aquí se puede escuchar "Fire" de Arthur Brown, "Light My Fire" de The Doors, "Sunshine Of Your Love" de Cream, "Born To Be Wild" de Steppenwolf, entre otras, pero ahora completamente instrumentales.



The Ventures
Underground Fire [1969]

Tracklist:
01 Underground Fire
02 Embers In E Minor
03 Sea Of Grass
04 Higher Than You
05 Up, Up And Away
06 Country Funk And The Canned Heat
07 Born To Be Wild
08 Sunshine Of Your Love
09 The Weight
10 Light My Fire
11 Down On Me
12 Fire

Link en comentarios

Mike Bonanza an' The Trailer Park Cowboys - Goin' Down That Road [2010]

@128 kbps

Este trío verdaderamente sabe tocar rockabilly a la vieja escuela.
Con sólo un contrabajo, una guitarra y una batería lo más sencilla posible, hacen toda su música. No se complican la vida ni quieren ser LA próxima gran banda del mundo.
También hay toques de hillbilly y un poco de country en sus canciones, y cuando menos se lo esperen, ya estarán bailando al ritmo de Mike Bonanza an' The Trailer Park Cowboys.



Mike Bonanza an' The Trailer Park Cowboys
Goin' Down That Road [2010]

Tracklist:
01 Open U
02 We're The Trailer Park Cowboys
03 The Gunfighter
04 Crazy Hair
05 The Wrong Man At The Wrong Place On The Wrong Day
06 Hot Roddin' (The Woodthorpe Groove)
07 Say Mama
08 Bury Me In My Trailer
09 Dancin' On The Edge Of The Knife
10 Red River
11 Walk Right Up
12 You Gotta Go
13 It Ain't What You Do
14 Goin' Down That Road

Link en comentarios

sábado, 19 de marzo de 2011

Noticias: Nueva canción de Los Protones

Otra banda que estrenó canción son Los Protones. La banda peruana que resultó de la separación de los Manganzoides se encuentra a escasas semanas de editar su segundo material que llevará el título de Las Hijas Del Diablo.
A finales del año pasado subieron a Youtube un video con un tema de dicho material, la canción en cuestión es "Chichasurf" (ver aquí) pero hace unos días, la banda subió otro tema de su nuevo álbum a su MySpace.
Se trata de "La Hija Del Diablo", tema instrumental que sigue con el sonido psicodélico-instrumental presentado en el primer material de los peruanos.

La pueden escuchar directamente aquí:

http://www.myspace.com/losprotonesperu/music/songs/la-hija-del-diablo-80614647

Noticias: Nueva canción de The Cavernarios

Desde hace unos días, The Cavernarios, cuarteto del Estado de México, subió a su MySpace un tema de su nuevo álbum que estarán presentando el próximo 1 de abril en el Multiforo Alicia.
La canción se llama "Camino A Varadero" y también le da nombre al nuevo material.
Ahora con un sonido instrumental y algunos detalles latinos, estoy seguro que será un material que dará de que hablar.

Escúchenla ustedes mismos:

http://www.myspace.com/thecavernarios

viernes, 18 de marzo de 2011

MI CRÓNICA DEL CONCIERTO DE THE STAGGERS EN MÉXICO

Tuvieron que pasar exactamente 200 días desde aquel íntimo concierto ofrecido por Wild Evel el 24 de agosto del año pasado para volverlo a ver en la Ciudad de México pero ahora junto a toda su tropa loca, es decir, The Staggers.

El evento se realizó en el Casino Metropolitano, lugar extraño que a grandes rasgos es un bodegota que desafía todas las normas de seguridad y salubridad posibles.
Había baños portatiles y los únicos baños decentes estaban atrás de la consola de audio pero escondidos con una manta negra así que poca gente se enteró de su existencia.
Comprar cualquier bebida era todo un rito que implicaba hacer doble fila -lo más chistoso del asunto es que los boletos de las bebidas tenían el logo del desaparecido Cultural Roots- y era una pérdida de tiempo enorme.
No hay ventilación y las paredes evidenciaban que en efecto, hace no mucho tiempo ese lugar era un casino con una distintiva frase "PROHIBIDO CRUZAR APUESTAS".

Pero la parte musical es lo más importante. Primero subieron al escenario los de Matorral Man que ahora estrenaron una sección de vientos en vivo, ya cuentan con trompeta y trombón para aumentar su sonido fiestero.
Luego fue el turno de los Twin Tones quienes como siempre, fueron la delicia del público. Les siguieron The Cavernarios con ese sonido sucio y primitivo que los caracteriza y hasta se dieron oportunidad de estrenar un tema de su flamante nuevo álbum próximo a editarse. Ellos dieron paso a Lost Acapulco, organizadores de la fiesta y que utilizaron varios videos para aderezar sus canciones y tocaron casi completamente su nuevo álbum.
La constante de todas las bandas mexicanas fue el mal sonido, rebotaba más que en el Palacio de los Deportes...y eso ya es decir mucho.

Poco antes de la media noche aparecieron sobre el escenario Lightning Iris, Los Fixos, The Earl of Krigor, Candee Beat, Shakin' Matthews y Wild Evel, quienes juntos son obviamente The Staggers.
Tuvieron ciertos problemas con el audio durante las primeras 2 canciones, el teclado de Lightning Iris falló pero después el sonido fue bastante aceptable.
Wild Evel reafirmó que es una bestia y definitivamente es uno de los mejores frontman que existen en la actualidad. Con su característico chaleco que tiene la leyenda "One Ugly Child" (que también trajo el año pasado y seguro nunca en su vida ha lavado) se la pasó brincando, revolcandose y moviendose por todo el escenario y en dos ocasiones se aventó encima del público.
Dieron un repaso por su discografía al interpretar temas como "Out Of My Mind", su clásico "Old Intro", "Little Girl", "No Como Tu", "Wild Teens", "Do The Rippper", "The Jaguar" y "Black Hearse Caddilac".
Hubo tres covers que yo reconocí, primero "Murder In The Graveyard" del Screaming Lord Sutch, "Lucille" de Little Richard y "Hey Hey" de The Rounds Barrier.
Con ellos las paredes del lugar literalmente sudaban, era un sauna humano y el caldo humano se hizo presente.
Su actuación duró poco más de una hora, durante la cual todos sacamos el cavernícola que llevamos dentro.

Hubo disposicion de la banda, del público (la venta de material oficial de la banda así lo demuestra) pero el único pero que yo le pongo es el lugar. De los peores lugares para realizar conciertos que conozco.

Ahora unas fotos cortesía de War-zombie A Go Go:




Noticias: La nueva fecha de los Melvins en México es el 3 de mayo

Los Melvins ya tienen nueva fecha (todo sobre la cancelación aquí) en la Ciudad de México, será el 3 de mayo (un inusual martes).
También se anunció que por cuestiones de agenda, Earth no podrá estar presente ese día pero a cambio, se promete otra banda internacional que próximamente se anunciará.
Los boletos ya comprados serán validos para la nueva fecha y también existirá un reembolso para las personas que quieran su dinero a partir del próximo lunes en el mismo lugar en el que compraron sus boletos originalmente.

Hagan sus apuestas, al menos yo espero que traigan un peso pesado para sanar su error.

Todo esto fue informado hace unas horas a través del Twitter del Lunario del Auditorio Nacional:

http://twitter.com/LunarioMx

Noticias: Destination: Earth! amenazan con nuevo álbum este año

Dentro de los submundos del surf, uno de mis favoritos es el surf espacial, ese lleno de efectos e influenciado directamente por todas las películas de ciencia ficción y los libros de Philip K. Dick.
Uno de los máximos exponentes de este estilo son los de Destination: Earth!, banda originaria de Indianapolis conformado actualmente por Commander 007, R5-DW40 y Raider-X y cuyo último álbum se remonta al 2002.

Durante un tiempo se pensó que ya se habían separado pero desde el año pasado regresaron a los escenarios y hace unos días anunciaron mediante su Facebook que ya tienen listas 15 nuevas canciones para editarse este año.
¡De las mejores noticias que yo podría recibir!

Por si no los conocen, aquí les dejo un video de tres de sus nuevas canciones que fue grabado el año pasado en el Indiana Surf Explosion!!! Evento en el que compartieron escenario con The Madeira, The Space Cossacks y The Troubadours. El video fue grabado por Brandonio (si le rascan en su blog, encuentran toda la discografía de D:E!) y tiene una excelente calidad de audio y video.

Este es el Facebook de la banda:

http://www.facebook.com/destinationearth

jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias: SE POSPONE EL CONCIERTO DE LOS MELVINS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Ya todo estaba listo, los Melvins se presentarían en la Ciudad de México el próximo sábado y muchos estábamos bien pinches emocionados, pero el día de hoy, se anunció que dicho concierto se pospone para mayo.

Según una nota publicada por el diario Los Angeles Time, Buzz declaró que durante el pasado terremoto sufrido en Japón, Dale Crover -baterista de la banda- se fracturó y dislocó el dedo meñique de su mano izquierda, por lo tanto, la banda POSPUSO su concierto planeado para el próximo sábado en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ahora bien, el Lunario del Auditorio Nacional informó mediante su cuenta de Twitter que la nueva fecha del concierto será en mayo -día por confirmar- y el cartel permanece sin alteraciones, es decir, los Melvins junto a Earth.
También mencionaron que habrá un reembolso para las personas que no deseen o no puedan asitir a la nueva fecha. El reembolso de dinero comenzará el próximo lunes 21 de marzo en el mismo lugar en el que hayan comprado sus boletos originalmente.

Si ya tenían sus boletos, serán válidos para la nueva fecha.

Jesus On Dope - Passion Hole For A Picnic

@ Descarga oficial

Los de Jesus On Dope, aparte de que tienen un nombre increíble, también pertenecen a la nueva camada de bandas de stoner rock/rock psicodélico.
Hace un par de meses, ellos mismos subieron varias canciones que han creado y que funcionan a manera de demo, a su página de Facebook.

Lo de ellos es una fusión entre el blues (que al final es la raíz de todo) y el rock psicodélico de finales de los sesentas-inicio de los setentas.
Puras canciones instrumentales que te transportan a lugares insospechados.
Lo último que yo supe de ellos es que estaban buscando guitarrista, pero para seguirles la pista existe su página de Facebook:

http://www.facebook.com/jesusondope

Si nunca los han visto en vivo, se han perdido de esto:



Jesus On Dope
Passion Hole For A Picnic

Tracklist:
- lofi lullaby
- Bloody Lonely Picnic
- Escape From The Void
- Ghost Host
- Jesus on dope
- Sexplotion
- Subtle Delirium

http://www.mediafire.com/?884mi6e673bo9kv

Drugster Monster - Drunk Demo

@ Descarga oficial

Una de las bandas de stoner rock mexicano de mayor experiencia es sin duda, Drugster Monster. Yo los conozco desde que participaron en el Stoner Rock Fest 3.
Su mayor cualidad y que los distingue inmediatamente de sus colegas mexicanos, es que los de DM tienen un flautista al más puro estilo Jethro Tull.

Tal y como la mayoría de los grupos de stoner rock de este país, no suelen dar muchos conciertos, pero sus pocas presentaciones se caracterizan por el desborde de energía. Sus canciones sin una estructura fija, son grandes improvisaciones que duran en promedio, 10 minutos cada una.

Desde hace varios años grabaron este demo que vendían en sus presentaciones, pero hace poco decidieron subirlo a su página de Facebook, así que lo único que tienen que hacer es visitar su página, darle en "Me Gusta" y la pestaña de BandPage encontrarán todas las canciones libres para descargarse.



Drugster Monster
Drunk Demo

Tracklist:
01 Mientras Dormías (Parte I)
02 Mientras Dormías (Parte II)
03 Cristal Stories
04 Ars Moriendi
05 Holes
06 Into Creatures

http://www.facebook.com/pages/Drugster-Monster/141777035868594