domingo, 24 de octubre de 2010

Los Magníficos - Perversitas [2005]

@ 320 kbps + covers

Continuando con Los Magníficos, el mejor grupo de garage que ha existido en México.
Este es su segundo LP, lo lanzaron con Grabaxiones Alixia en el 2005 y se diferencía claramente de su material anterior.
Aquí hay puro garage bien sucio y salvaje, solo hay unos cuantos destellos de surf, la mayoría de los temas son cantados y se escucha el farfisa en todas las canciones.

Que el título del álbum sea Perversitas no es obra de la casualidad, todos los temas giran en torno a las mujeres y el sexo.
Para mí es bien difícil destacar canciones por la simple razón de que todas son perfectas, desde que compré el álbum a la fecha, es de los discos que mas he escuchado y nunca me canso de hacerlo.
En el álbum aparecen 2 covers, "Blues Theme" original de Davie Allan y "Verte Bailar" que es original de Los Sicóticos.

Recuerdo que en un inicio, Los Magníficos hasta usaban máscaras de luchador en sus conciertos, muchas veces los confundían con Sr. Bikini y por eso dejaron de usarlas.
Ya para esta etapa de su carrera solían burlarse de todas las personas/bandas que las usaban más por borreguismo que por verdaderamente ser diferentes.
Además, ya para estos tiempos, si se quiere diferenciarse los demás lo mejor es no usar máscaras porque ya todos las usan.

Si acaso hay que encontrarle un punto malo a este disco es que viene mal el orden de las canciones en la contraportada.
Se dice que vienen 12 canciones pero en realidad son 15 porque les faltó incluir los 3 intros así que ignoren el tracklist que viene en la contraportada y háganle caso al orden que escribí al final.

Después de su separación todos los integrantes de Los Magníficos emprendieron diferentes caminos, algunos armaron otras bandas y también está el caso de Jonas, el guitarrista, que fundó Veneno Records, disquera independiente que ya editó el Exotic Erotic Reverb 2 a inicios de año y ahora editará un vinil con el material que había permanecido enlatado de Los Magníficos.
Y a todo esto, también es necesario recordar que el próximo sábado será la presentación de dicho vinil y por ser una ocasión muy especial, ese día Los Magníficos se reunirán para ofrecer un único concierto.
¿Acaso todavía hay alguien que esté dudando en ir?



Los Magníficos
Perversitas [2005]


Tracklist:
01 Intro
02 Tres Diablos
03 Go-Go Dancer
04 Intro Perversa
05 Perversa
06 Traicionera
07 Ya No Te Necesito Porque Ya Me Dí Cuenta Lo Cuzca Que Eres
08 Tema Magnífico
09 Fin Magnífico
10 Blues Theme
11 El Calzón
12 Me Quieres?
13 Dime Vaquero
14 Verte Bailar
15 Sólo Tú

Link en comentarios

1 comentario:

Shock dijo...

http://www.megaupload.com/?d=SYS3UM9C