Mostrando las entradas con la etiqueta Maligno. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Maligno. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de abril de 2011

Noticias: Escucha todo el nuevo álbum de Maligno

El día de hoy, los regiomontanos de Maligno decidieron subir todo su nuevo álbum a la red para que todos lo puedan escuchar.
Después de darle la primera oída, estoy seguro que es de las mejores cosas que he escuchado en muchos meses. ¡Así es como siempre tuvo que ser el rock!

Recuerden que la presentación de dicho material en el DF será el próximo 7 de mayo en el Multiforo Alicia.

The Funeral Domine by maligno

lunes, 11 de abril de 2011

Maligno - Universevil [2008]

@ 320 kbps + covers

Y en el 2008 los de Maligno lanzaron su segundo álbum, que es todavía mejor que el primero.
Repitieron la dosis de incluir sólo 10 canciones, bien dicen que de lo bueno, poco.
No hay cambios en el sonido, siguen presentes las devastadoras guitarras en cada uno de los temas, además de la voz que recuerda y mucho a Ozzy en sus buenas épocas.
Esto se refleja en la inicial "The Red Witch" o en mi favorita del material, "Dirty Black Suit" con una armónica como instrumento invitado. Pero en general TODOS los temas son altamente rcomendables.

Es uno de los mejores discos de rock mexicano de los últimos años (en mi opinión), el tiempo es el mejor juez y conforme pasa el tiempo, el álbum me gusta más y más.

Y estén atentos porque ya en un par de semanas sale el tercer álbum de la banda y, al menos por lo que se escucha en el primer sencillo, siguen manteniendo ese sonido pesado y poderoso de siempre.



Maligno
Universevil [2008]


Tracklist:
01 The Red Witch
02 Two Suns
03 Wait Is To Fall
04 Dirty Black Suit
05 Astral Bacchanalia
06 Son Of Tlalocan
07 Golden Demons
08 Killing Sunshines
09 Impossible
10 Bloodworld

Link en comentarios

Maligno - Maligno [2005]

@ 320 kbps + covers

Monterrey es el lugar en el que nació una de las mejores bandas de rock que existen actualmente en México.
Ellos se llaman Maligno y en un inicio tuvieron que cargar con el prejuicio que muchos tenían por el pasado de algunos de sus integrantes. Más específicamente a Andrés Saenz, quien también es baterista de Genitallica, una de las peores bandas que han existido en el país.
Pero esperen, antes que juzgarlos mejor escúchenlos.

Hacen rock pesado, ellos lo denominan como doom metal. A mí juicio, su secreto es que rescatan todo el sonido y poder de Black Sabbath, especialmente en la voz es donde se escucha esa influencia. Tienen a Luis Barjau, quien también fue vocalista de Mendoza, otra banda regia.
Y por su puesto no podían faltar los solos de guitarra (recuerden que el rock sin solo de guitarra no es rock) que se hacen presentes en todos los temas de su álbum debut.

Le ha tocado compartir escenario con todos los pesos pesados del metal que han venido a México: Metallica, Iron Maiden, Guns & Roses (en realidad era Axl y sus chalanes) y ya una vez hasta estuvieron en el Vive Latino.

Así es como debería de sonar el rock: ¡ENOJADO Y CON HUEVOS!



Maligno
Maligno [2005]


Tracklist:
01 Devildrive
02 Insano
03 Lies
04 Walk On Shadows
05 At Last
06 Buried Alive
07 Slowburn
08 The Never In Ice
09 Macabra
10 Beyond The Eye

Link en comentarios

sábado, 9 de abril de 2011

Noticias: Nueva canción de Maligno

El quinteto regiomontano Maligno está a un par de semanas de estrenar su tercer material que llevará el nombre de The Funeral Domine.
Pero el día de hoy, la banda subió un tema de dicho álbum a su MySpace, la canción en cuestión es "Shine".
Si ya están hartos de las banditas indies que se la pasan cantándole al amor, entonces éntrenle a Maligno quienes traen de regreso todo el poder de grupos como Black Sabbath, Blue Cheer y Deep Purple.

Este es el link directo para que escuchen la nueva canción y no tengan que sufrir con la lentitud del nuevo MySpace:

http://www.myspace.com/malignodoom/music/songs/shine-81155252?ap=1

La presentación del nuevo material de Maligno en el DF será el próximo 7 de mayo en el Foro Alicia y ningún seguidor del rock pesado se la puede perder.

Y así es como lucirá la portada del material que muchos ya queremos tener:

viernes, 25 de febrero de 2011

V. A. - Sounds From Mictlan Vol. 1 - Stoner Rock Mexicano

@ Descarga oficial

En el 2009, Gaby de la O (ex integrante de Dagger, Occulta, The Sweet Leaf, Los Fernanduccis y una de la fundadores de la página de Stoner Rock México) armó esta compilación que en un principio era únicamente para los que éramos integrantes del grupo Stoner Rock México de Last FM. Después, este recopilatorio se le regalaba a todos los que se suscribían a la página oficial de Stoner Rock México.

Aquí se incluyó a algunas bandas que en ese entonces formaban parte de la escena stoner nacional. Algunas como Stellar High y La Orquesta De Animales ya no existen. Otras como Desert Stone, cambiaron de integrantes y ahora se hacen llamar Goatzilla.
Y también vienen bandas más experimentadas que todavía siguen existiendo como The Sweet Leaf -con un tema viejo con Gaby de la O como vocalista-, El Diablo, Drugster Monster y Maligno.

Buena recopilación que sirve para ir adentrándose en la escena stoner mexicana. A diferencia de otras escenas, el stoner mexicano goza de buena salud, hay mucha calidad y afortunadamente cada banda tiene un sonido que los distingue de los demás.

V. A.
Sounds From Mictlan Vol. 1 - Stoner Rock Mexicano

Tracklist:
01 Summer Rain - Stellar High
02 Back Seat Love - La Orquesta De Animales
03 The Red Witch - Maligno
04 Rotten - The Sweet Leaf
05 Voodoo Child/Electric Sex Messiah - El Diablo
06 Crystal Stories - Drugster Monster
07 No Eres Mi Idolo - Occulta
08 Nomás Pregunto - 34-D
09 Take Me To Your Leader - Los Fernanduccis
10 Fastest Ride to Death - Stonefront
11 Martial Arts - Desert Stone

http://www.stonerrock.com.mx/LASTFM_STONERROCKMEXICO.zip