domingo, 19 de junio de 2016

Noticias: Cartel del Festival Neutral México 2016



Con el objetivo de fortalecer la presencia del sello chileno Quemasucabeza en nuestro país, se optó por realizar por primera vez el Festival Neutral en la Ciudad de México en el 2015 y, después de los resultados obtenidos, ahora todo está listo para la segunda edición, la cual se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas #39, Col. Roma) el próximo 25 de junio y contará con las presentaciones de Maifersoni, Caravana, Felicia Morales, Cristóbal Briceño, Algodón Egipcio, Juan Pablo Ábalo y Silva de Alegría.

Los boletos se encuentran disponibles en preventa y tienen un costo de $200 (aquí se pueden comprar) o pueden adquirirse el día del festival a $250.


Fundado en 1998 en Chile, Quemasucabeza nace con la firme intención de apoyar y editar el trabajo de músicos independientes de su país para darles proyección tanto dentro como fuera de sus fronteras. Dentro de su catálogo destacan los sonidos melancólicos y retrospectivos que se nutren de la música folk, las guitarras acústicas y los pianos embelesados.

Como parte de las actividades del sello, se creó el Festival Neutral que en cada edición muestra a lo más destacado de la disquera y, con el paso de los años, se ha exportado a otros países de Hispanoamérica. Ahora, además de Chile, el festival también se lleva a cabo en Argentina, España y México.



1 comentario:

Gabriel Cruz Torres dijo...

Excelente post!
Me permito compartir el enlace a tres de mis videos:

https://youtu.be/uxmJJ-9OI7I

https://youtu.be/ZPPNKJk5se8

https://youtu.be/4BSYa_lYfm4

Veánlos!

saludos!!