miércoles, 3 de abril de 2013

Noticias: Detalles del nuevo 7" de Man Or Astro-Man?

Esta semana se dio a conocer toda la información relacionada con el nuevo 7" de Man Or Astro-Man?
El cuarteto originario de Alabama ya tiene listo el Astro Analog Series Vol. 3, el vinyl con el que concluirán la serie de sencillos como preámbulo a su esperado nuevo LP -aún sin título- que saldrá durante el transcurso de este 2013.
La cara A del acetato incluirá el tema "Disintegrate", que cuenta con la voz invitada de Liz Durrett y que también aparecerá en el siguiente álbum del conjunto de surf-rock; mientras que la cara B presenta dos canciones exclusivas de este lanzamiento: "Baby's First Spacewalk" y "Defcon 0".
Al igual que los Astro Analog Series Vol. 1 y Astro Analog Series Vol. 2, todo el arte del empaque fue realizado por Aaron Draplin.

Este 7" saldrá a la venta a finales de abril pero desde este momento ya se puede pre ordenar a través de la página de Chunklet Magazine.
Para esta ocasión, se hizo un tiraje especial de 200 copias en vinyl transprente (ya agotados), pero también existe una edición con acetatos de color purpura si lo compran directamente en la página. El resto serán los tradicionales vinyles negros.

Para pre ordenar el vinyl:

No hay comentarios.: