miércoles, 23 de enero de 2013

PRIMUS POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Después de AÑOS de espera, por fin alguien se animó a traer a Primus a México y fueron las personas detrás de la revista Indie Rocks!
Con motivo del séptimo aniversario de la revista, tienen planeado realizar siete eventos distintos entre marzo y abril de este año. La banda estelar de estos festejos será Primus quienes se presentarán en la ciudad de México los días 11 y 12 de marzo y ambos shows prometen ser completamente diferentes entre sí. La cita es en el Auditorio BlackBerry (Av. Insurgentes Sur #453 esq. Tlaxcala, Col. Condesa).

El precio de los boletos para cualquiera de las dos fechas será:
Pista numerada $990
Palcos $990
Platea $650
Gradas $450
A partir de mañana se podrán conseguir a través de Ticket Master, taquillas del Auditorio BlackBerry y en las oficinas de la revista (Fernando Montes de Oca #14, Col. Condesa).

El trío encabezado por el talentoso bajista Les Claypool se encuentra promoviendo su más reciente álbum, Green Naugahyde, lanzado en el 2011 y con el que rompieron con una sequía de doce años sin publicar un álbum inédito. A lo largo de los últimos 25 años, el conjunto se ha destacado por lo indescriptible de su sonido que lo mismo abreva del funk, punk, rock progresivo, metal y por sobre todas las cosas, mucho humor negro.

Para comprar boletos:


Un punto importante a destacar es que la actual gira de la banda es en 3D, así que como complemento de la parte musical, también hay una gran cantidad de proyecciones visuales, juego de luces y un elaborado escenario que incluye un par de astronautas gigantes.
Imposible perdérselos.

No hay comentarios.: