domingo, 29 de julio de 2012

Mandrax Icon - Mary Climbed The Ladder For The Sun [2012]

@ Colaboración

Otro correo que recién recibí fue de parte del sello Nostril Records quienes informan sobre el lanzamiento del nuevo material de Mandrax Icon.

En primer lugar vale la pena destacar a Nostril Records, un nuevo sello independiente con base en Portugal y cuya misión con sus lanzamientos es tan simple pero complicada: tratar de hacer el mundo un poco más encantador.
Por otra parte está el músico portugués Mandrax Icon, un guitarrista inspirado por todo el folk y el blues de las décadas de los 20 y 30 del siglo pasado.
En resumen, se trata de un debut doble porque tanto la disquera como el músico han lanzado su primer material.

Pasando a la parte musical, lo que presenta el guitarrista europeo en su primer material son 10 dulces y relajantes temas que harán que a lo largo de casi 40 minutos te olvides de todos tus problemas y recuerdes la música que se hacía hace casi un centenario.
Pero Mandrax Icon y su guitarra acústica no están solos, en el álbum se hacen acompañar de Filipe da Graca (percusiones), Silas Ferreira (hammond), Blarmino (coros), Kristian Ellis Wood (flauta) y  Sam Cockerton (violín).

Yendo a contracorriente, se trata de una música atípica en la actualidad y que se distancia de las modas que dominan hoy en día.
El álbum se puede descargar gratuitamente desde el Bandcamp de la disquera; de igual forma, ahí mismo se puede ordenar una de las 300 copias que se fabricaron en un vinyl color blanco de colección.

El Facebook de la disquera 

El Facebook del músico:

Mandrax Icon
Mary Climbed The Ladder For The Sun [2012]


Tracklist:
01 Dear Joy
02 Will You Ever Drag Me Down?
03 Snail
04 I Should Have Known
05 Ginger Eyes
06 Mary Climbed The Ladder For The Sun
07 Dead End Blues
08 Crows In The Storm
09 The Phoenix Shall Rise
10 Sand Of Time


http://nostrilrecords.bandcamp.com/

No hay comentarios.: