martes, 8 de mayo de 2012

Noticias: Teaser del nuevo álbum de Tomahawk

Vaya sorpresa dieron el día de hoy los de Tomahawk al subir un breve video al canal oficial de Youtube del sello Ipecac Records en el que se anuncia que el ansiado cuarto LP de la banda saldrá en otoño de este año. Además, confirmaron que el título del álbum será Oddfellows.


No hay mucha información acerca de cuáles serán los temas que se tocarán en este nuevo trabajo musical, pero conociendo a su líder y vocalista, Mike Patton, seguro serán tópicos poco ortodoxos.
Por lo pronto, se pueden escuchar estos escasos 40 segundos del nuevo disco de Tomahawk, banda que recientemente cambió de integrantes al incorporar a Trevor Dunn como nuevo bajista.


Visiten su Facebook oficial:
https://www.facebook.com/Tomahawkband


2 comentarios:

Unknown dijo...

Suena demasiado bien. Se nota el cambio de bajo mucho. Espero que supere Mit Gas, porque superar Anonymus es pan comido.

Anónimo dijo...

Hola otra vez shock :).

Para no desentonar (:S), aun tendras entre tus grandes materiales el disco "Second to None" de Arizona Baby? Este es el unico lugar donde lo he llegado a ver a 320 kbps y no lo pude bajar en su momento :(... ¬¬... y, bueno, abuzando de tu nobleza, contaras tambien con "Songs to Sing Along"? ambos discos los tengo pero en 192 el 1ero y 128 kbps este ultimo :S.

Perdon por la molestia y gracias de antemano.