lunes, 4 de julio de 2011

Armando Palomas - Jiménez Old Fashion [2011]

@ 320 kbps + covers

Y este es el álbum más reciente de Armando Palomas, apenas hace un par de semanas lo presentó en la capital y representa su segundo material de la trilogía prevista para este 2011.

Aquí se escucha a un Armando reinventado y renovado, con un sonido que NUNCA se le había escuchado en el pasado. Los instrumentos musicales que son los protagonistas son el acordeón y la tarola, hay mucha influencia de la música norteña que en la teoría puede no sonar muy agradable, pero en la práctica, una vez que se escuchan las canciones, resulta un experimento bastante acertado.

El álbum lo componen 13 canciones, pero hay una que se sale del sonido norteño, se trata de "Apocalíptica Canción De Amor", un blues demasiado personal y que ya lo explicó Armando en su pasado concierto en el Circo Volador, está dedicada para su hijo Emiliano y se la escribió después de tres días seguidos de beber.
Por muchos se trata de la mejor canción del disco y una de las mejores composiciones de su carrera. Escúchenla con detenimiento y notarán todas las referencias que se hacen a grupos, músicos, periodistas y revistas musicales.



Armando Palomas
Jiménez Old Fashion [2011]


Tracklist:
01 Adurc Larom
02 Amanecer Tequilita
03 Pa'Ellas Aunque Bien Cobren
04 Pequeño Verso Regalado
05 Al Fracaso Le Robé Unos Besos
06 Raped Neoidem Con Mensaje Subliminal
07 Ni Muy Muy Muy Ni Tan Tan Tan
08 Pa' Dónde Y Por Dónde
09 Palomas Después de Siete Whiskys
10 Qué Le Pasó A La Luz Que Yo No Veo Nada
11 El Borracho
12 Apocalíptica Canción De Amor
13 Riachuelos Mentales

Link en comentarios

5 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=LIET7UT9

Lalo dijo...

Hey gracias!! Gran aporte del buen Palomas suerte

Manlio dijo...

Muchas Gracias por el Disco ... suerte

führer dijo...

oye muchisimas grasias por el aporte grasias en vdd grasias si contactas al señor armando le dices ke mil vendiciones para el y para ti tambien por el aporte grasias

Rodrigo R. Herrera dijo...

Gracias a ustedes y claro que el Palomas es un master, anda de gira permantente por todo el país así que si tienen oportunidad, no se lo pierdan.