domingo, 17 de febrero de 2019

CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL WILD O FEST 2019



Para su cuarta edición, el festival de música surf y garage Wild O Fest presentará a ocho bandas extranjeras y cuatro nacionales.

El crecimiento del movimiento de música surf y garage en México cada vez es más notorio. Para algunos, el panorama actual está cercano a lo que se vivía hace poco más de una década con el pináculo que representó el festival masivo Surf y Arena realizado en la capital en el 2005.

Como muestra, el festival Wild O Fest se ha posicionado como el más importante de los géneros mencionados en nuestro país e inclusive a nivel Latinoamérica.

Ahora, para su cuarta edición, se contará con la participación de ocho agrupaciones extranjeras y cuatro nacionales. Aunque al cartel luce variado, es notorio que este año el garage tendrá mayoría.

De esta forma, el Wild O Fest 2019 se realizará el 1° de junio en el Pabellón Cuervo (Circuito Interior #213, Col. Granjas México). Como parte de los representativos de fuera se contará con The Fuzztones, The Mummies, King Khan & BBQ Show, The Gories, Dávila 666, Dr. Explosion, The Surfrajettes y The Phantom Four. A su vez, la parte nacional está conformada por Viv & The Sect, The Centellas, Los Pegajosos y Thalasses.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Master y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Para mayor información recomendamos seguir las redes oficiales del festival.


De cara al festival, en Música Inclasificable hicimos una lista en Spotify con canciones de todas las agrupaciones que se presentarán



No hay comentarios.: