lunes, 15 de diciembre de 2014

Noticias: Kocats Christmas Festival

Con motivo de la época decembrina, el restaurante Kocats Diner organiza el Kocats Christmas Festival, que tendrá el lugar el próximo domingo 21 de diciembre en el Foro Hermanos Soler, ubicado dentro del Parque de los Venados (Miguel Laurent y Doctor Vértiz, a un costado de la Delegación Benito Juárez). Desde las 11 AM y hasta alrededor de las 6 PM se presentarán un total de 14 agrupaciones de rock & roll (y ritmos afines), como lo son Leda Moreno, Los Crazy Boys, Los Oxidados, Los Frenéticos, Didi Wray Y Su Tango-Surf Combo, La Cúpula, Los Grillos, Los Rifles, Thunderbirds, El Extraño De La Fiesta, Punto Zero, Abbey Band, The Premonicion y una banda sorpresa. La entrada es libre.


Kocats Diner es un espacio dedicado a recrear la década de los cincuenta en todos los espectos. El restaurante ubicado en la colonia Narvarte (Yacatas #49) se distingue por sus paredes decoradas con posters de Marilyn Monroe y Elvis Presley; además, su menú incluye limonadas, malteadas, hamburguesas e inmobiliario que recuerda a los sitios del mismo tipo en los que se divertían sanamente los jóvenes capitalinos hace medio siglo.

Para ser congruentes con su imagen, en las bocinas del lugar siempre suenan temas clásicos de rock & roll y géneros similares; sin embargo, por las noches de los fines de semana se pueden disfrutar íntimos conciertos de bandas tanto de rock & roll como de música surf y garage.

Más información:


No hay comentarios.: