viernes, 26 de septiembre de 2014

Noticias: Nueva temporada de El Garito de Wray

El próximo miércoles 1° de octubre iniciará la quinta temporada de El Garito de Wray, programa de radio que transmite desde Alicante, España, a través de Vega Baja Radio 90.9 FM, y para el resto del planeta gracias a internet.
Y para mí es un honor colaborar por tercer año consecutivo en la sección "Tratamiento de Shock", en la que presento canciones de lanzamientos recientes y que, por lo regular, van relacionadas con los géneros musicales que en Música Inclasificable se hablan con regularidad.

Conducido por Paul Fuzz, un apasionado de la música y coleccionista de discos, en El Garito de Wray lo que siempre se escucha es rock & roll, garage, blues, punk, power pop, surf instrumental, soul, R&B, funk y prácticamente todos los sonidos que invocan al frenético movimiento de caderas. Aquí suenan desde álbumes recién lanzados hasta joyas rescatadas del olvido... porque para entender el presente, se debe conocer el pasado.

Así que todos están invitados a escuchar la quinta temporada de El Garito de Wray. Todos los miércoles a las 19 horas de España (es decir, las 12 PM de México) por Vega Baja Radio 90.9 FM:

También se pueden escuchar y/o descargar en formato de podcast los programas pasados a través de iVoox:

No olviden revisar el Facebook del programa:


No hay comentarios.: