miércoles, 21 de marzo de 2012

Chino Y Los Cochinos - Chino Y Los Cochinos

@ Colaboración

Otra colaboración de parte de Hesqueit Todopoderoso son estas canciones de Chino Y Los Cochinos.

Poco conozco de la banda, sólo sé que existieron a inicios de los 2000 y que gustaban de practicar rock & roll instrumental combinado con surf y garage.
Participaron en un par de recopilatorios nacionales editados por Isotonic Records (Mexican Madness y Spaguetti & Chili Western) y estaban conformados por Leba Cochino en el bajo, Galaxis Cochino en la batería, Chino Cochino en la guitarra y Zulu Cochino en la otra guitarra. Éste último recordado por haber sido integrante de Intestino Grueso y que después de la separación de Chino Y Los Cochinos se integró a Thelmo Castelló Y Los Soundalikes con quienes continúa hasta la actualidad.

En el archivo se incluyen tres canciones de un demo que la banda grabó. Dos de ellas son originales y la otra es un cover instrumental a Los Hitters.
Además también están las dos canciones que el grupo grabó para los recopilatorios antes mencionados y tres canciones en formato MIDI.

Chino Y Los Cochinos
Chino Y Los Cochinos

Tracklist:
01 Ahora Estoy Solo (Los Hitters)
02 Punchout
03 Stranger Pickin'
04 Shangai Swing
05 Por Un Punado De Yens
06 Punchout (MIDI)
07 Tetris (MIDI)
08 Por Un Punado De Yens (MIDI)

2 comentarios:

Lisuardo dijo...

hermano, cago el enlase!

Hell_yioss dijo...

Alexis Ruíz (a.k.a. Galaxis Cochino) actualmente integrante de Paté de Fua, también llegó a tocar con Titán y harto colaborador y mancuerna de Jessy Bulbo.