miércoles, 29 de junio de 2011

Eventos De La Semana

El día de hoy por la noche se presenta el experimental conjunto capitalino URSS Bajo El Árbol en el Caradura ubicado en Nuevo León #73, Colonia Condesa. Empieza a las 9 PM y la entrada es libre.



Mañana jueves 30 de junio se presenta Telekrimen en la Terraza del Centro Cultural España. Empieza a las 9 PM y la entrada es libre hasta completar aforo. Un incentivo más para asistir es que la banda ha dicho que estrenarán canciones del próximo álbum en el que ya están trabajando.



Este viernes 1 de julio es el Noctambulante, maratón nocturno de cine que en esta ocasión nos presenta "Asia Extremo", es decir, puras películas orientales llenas de sangre y que difícilmente -por no decir imposible- serían proyectadas en las salas comerciales mexicanas.
En esta ocasión el maratón se realizará en el Centro Cultural Venustiano Carranza.
Para conocer la cartelera completa, sinopsis de cada película y mapa del lugar, visiten la página de Pánico de Masas:

http://www.panicodemasas.com/



Este viernes 1 de julio habrá un pequeño festival de surf y rockabilly con la presentación de Nicotyna, The Valiants, Cocktail Twist y Cadaver Army. Además habrá una función de lucha libre entre Los Perros Del Mal Vs Los Payasos.
Esto se realizará en la explanada de la Delegación Iztacalco a partir de las 6 PM. Entrada libre.



También este viernes 1 de julio es la presentación formal del primer álbum de Thelmo Castelló Y Los Soundalikes quienes para ésta ocasión compartirán escenario con Tex Tex y los Twin Tones en lo que promete ser una noche vaquera.
Se realizará en el Foro Alicia y comienza a las 21 horas.



Para este sábado 2 de julio habrá una noche de swing en el Club Atlántico del Centro Histórico con la presencia de Los Viernes Swing Band y como grupo invitado estarán Los Ekis.
Comienza a las 9 PM.



Y para finalizar, este sábado 2 y domingo 3 de julio se realizará la Tercera Muestra del Disco Independiente en donde diversos grupos estarán tocando y además, varias disqueras independientes tendrán sus stands en donde ofrecerán parte de su catálogo a precio especial.
La cita es en el Foro Alicia y los grupos que se presentarán (sin un orden en particular) son:

Sábado 2 de julio
-Los Elásticos
-Puerquerama
-Turbina
-Delicado Sónico
-Black Jacks
-Los Magníficos
-URSS Bajo El Árbol

Domingo 3 de julio
-Garrobos
-Telekrimen
-Nycotina
-The Cavernarios
-Los Craneos
-Vomerang

5 comentarios:

THE ACAROS dijo...

CHALE MI SHOCK TREMENT!! SIEMPRE LOS MISMOS QUE NO HAY MAS BANDAS?? O SERA QUE NO HAY MAS CHANCES? Y EL CIRCULO ESTA CERRADO, JAJA!! OJALA SALGAN MAS BANDAS A DARLE ESTAN DEPRIMENTE QUE NO HAY EVOLUCION EN LOS SITIOS DE ROCK, EN FIN ESTO ES LA GRAN CIUDAD CAPITAL!

Anónimo dijo...

buenísimo blog. saludos

Rodrigo R. Herrera dijo...

Es verdad, igual yo creo que faltan más foros y que las bandas se ganen su propio lugar.
También hace falta difusión porque a veces, es más difícil encontrar los flyers de los conciertos que los discos.

LoboSolitario dijo...

Oye we de casualidad no sabes donde puedo ver la cartelera del Asia Extremo? yo keria un buen ir pero ese dia ya no pude u.u y en la poag ya no esta la cartelera =( bueno si de casualidad sabes q peliculas pasaron o asi hazmelo saber va? la unica q recuerdo q ivan a pasar es Thirteen Assasins y Big Tits Zombie

Rodrigo R. Herrera dijo...

Yo también me quedé con ganas de ir, creo que la página del evento en Facebook todavía funciona y ahí vienen todas las películas:

https://www.facebook.com/event.php?eid=116860165069558