jueves, 20 de enero de 2011

Noise Beat Propaganda - We're In Love, Yeah Right! [2009]

@ Descarga oficial

Otra buena banda de Mexicali son los de Noise Beat Propaganda.
A ellos los conocí porque su vocalista es Ana Torres, hermana menor de Valentín Torres (Maniqui Lazer, Vampire Slayer) así que con esa familia supuse que también haría cosas interesantes.

A la fecha sólo han editado este EP que tiene un sonido fresco y bailable, la definición dance punk les queda como anillo al dedo.
Sus canciones tienen coros demasiado pegajosos que es obligatorio cantarlas.
No se necesita ser ningún genio para predecir que son una de las bandas mexicanas jóvenes con más futuro.
Hay que estar atentos porque según lo informado en su Facebook, su siguiente álbum saldrá este año.

Cuando les pregunté que donde se podía conseguir su EP, me pasaron el link de la página La Música Es Gratis en donde se puede descargar gratuitamente su material.
Esa página la acabo de descubrir pero es interesante porque cualquier banda de cualquier lugar de la república puede subir sus discos y tienen más de 170 discos disponibles.

Pero mientras a escuchar a Noise Beat Propaganda y esperar lo nuevo.



Noise Beat Propaganda
We're In Love, Yeah Right! [2009]


Tracklist:
01 Sin Final
02 Public Decay
03 Can't Let You Go
04 Sexy Neon Wine

http://lamusicaesgratis.com/noise-beat-propaganda-were-in-love-yeah-right/

2 comentarios:

Perros y gatos dijo...

Si algun punk de verdad, leyera que acabas de clasificar a este grupo como dance punk, te reventaría a patadas en la cabeza (muy al estilo punk) que por cierto, es un grupo con un estilo explotado hasta la saciedad, tan hasta la saciedad, que cuando lo escuchas te quedas indiferente de la cantidad de grupos que hay en la misma línea; y desde luego ningún grupo que en su descripción categórica lleve la palabra punk diría "Give me more"
Tampoco se merecen llevar como nombre la palabra noise. Ello denigra al noise.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Pero no creo que ningún "punk de verdad" me lea porque ellos deben estar más ocupados leyendo el periódico e informándose sobre la política actual para atacarla.
Del noise si tienes razón porque no tienen ninguna relación con Merzow KK Null o verdaderos exponentes del noise mundial.