domingo, 28 de noviembre de 2010

Noticias: Videos de la nueva gira de los Messer Chups

Los Messer Chups se encuentran de gira por Europa para promover su más reciente material titulado Bermuda 66.
El pasado 18 de noviembre se presentaron en Francia junto a The Swag y The Divine's Orchestra y recién se acaba de subir a Youtube 4 videos de dicha presentación por tierras galas.

El que más me llama la atención es el primero, en donde se observa a los Messer Chups interpretar "Malaguena", cover que no le conocía al trío ruso. Además de los videos bizarros que se proyectan al fondo y la playera con la portada de su más reciente álbum que luce la diosa Zombie Girl.

Todos estos videos son cortesía de Marabunta Records, disquera francesa que además fueron los encargados de llevar a la banda comandada por Oleg Gitarkin a Francia. ¿Y quién será el valiente que los traiga a México?




3 comentarios:

Rodamina B dijo...

Ah no mames, como me gustan los Messer Chups. Tú que sabes cosas... crees que vengan pronto? O ya vinieron y me los perdí?

Rodrigo R. Herrera dijo...

No, los Messer Chups nunca han venido a México. El próximo año harán una gira por Estados Unidos y espero que a algún promotor mexicano se le prenda el foco y se los jale para acá porque por lo visto si habemos muchas personas que queremos verlos.

Rodamina B dijo...

Dios mediante, Dios mediante... jajajaja